¿Cómo recuperar cuenta limitada por verificación de identidad?

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gavidiatvy99

gavidiatvy99

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En dia de ayer abri una nueva cuenta porque la anterior me la bloquearon..

continuo. la abri con mi pasaporte porque soy de venezuela y es el unico metodo fiable para evitar problemas (la anterior cuenta no estaba a mi nombre)

entonces hoy recibi un pago y como era de esperarse me limitaron la cuenta y me estan pidiendo que verifique mi identidad enviando el pasaporte.. ahora mi duda es.. tengo que escanearlo a color o solo enviar una foto??

hay posibilidades de recuperar mi cuenta y poder sacar el dinero??

pues hazlo, es normal que limiten. no importa si es escaneer o foto, lo importante es que esté en buena calidad

pues hazlo, es normal que limiten. no importa si es escaneer o foto, lo importante es que esté en buena calidad
disculpa la molestia bro, adjunte una foto de un ejemplo de pasaporte venezolano. tengo que enviar una foto tal cual como esta? es decir ambas paginas o una donde solo salga la pagina de la foto

Adjuntos

• pasaporteelectronico.webp
    pasaporteelectronico.webp
    7 KB · Visitas: 26
disculpa la molestia bro, adjunte una foto de un ejemplo de pasaporte venezolano. tengo que enviar una foto tal cual como esta? es decir ambas paginas o una donde solo salga la pagina de la foto
Asi tal cual.

Tienes que scannear tu documento, yo envié mi DNI a color y luego me lo desbloquearon rápido.

Tienes que scannear tu documento, yo envié mi DNI a color y luego me lo desbloquearon rápido.
entonces no entiendo, escaneo o envio foto? cuanto tiempo duro bro? varios dias?

entonces no entiendo, escaneo o envio foto? cuanto tiempo duro bro? varios dias?
Es mucho mejor scannearlo, ya sabes el scanner es más fiable, no sé si me dejo entender, en un scanneo tiene detalles que a veces una simple imagen no equipara.

Coje tu documento lo scanneas en pdf y lo envías.

Es mucho mejor scannearlo, ya sabes el scanner es más fiable, no sé si me dejo entender, en un scanneo tiene detalles que a veces una simple imagen no equipara.

Coje tu documento lo scanneas en pdf y lo envías.
asi tal cual sin recortar? no quiero perder la cuenta por eso estoy tratando de ser minucioso y preguntar lo mas que sea posible

viejo que tanto te enrollas, no estas enviando un documento a la NASA, solo tomale una foto legible y ya esta

viejo que tanto te enrollas, no estas enviando un documento a la NASA, solo tomale una foto legible y ya esta
Solo que no quiero perder la cuenta xd porque tiene una suma alta de dinero

Cuando me paso. Envíe una foto de mi cédula y al día siguiente me quitaron la limitación.

e
Cuando me paso. Envíe una foto de mi cédula y al día siguiente me quitaron la limitación.
enviare una foto escaneada del pasaporte, siento que es como mas seguro pero igual gracias por la informacion

tranquilo man, solo tomale una buena foto con buena resolucion y listo, con que los datos sean legibles basta 👍
x2 para mi es mas factible tomarle foto a los Documentos, ya que se ve mucho mas real, porque la mayoria de los Escaneados son editados, y aveces suelen dar mucho problema

x2 para mi es mas factible tomarle foto a los Documentos, ya que se ve mucho mas real, porque la mayoria de los Escaneados son editados, y aveces suelen dar mucho problema
Claro por foto es mejor, mas realista y creible, y igual se ve bien

procedo a cerrar tema envie mis documentos y en menos de 5 minutos pude recuperar mi cuenta

asi tal cual sin recortar? no quiero perder la cuenta por eso estoy tratando de ser minucioso y preguntar lo mas que sea posible
Scannealo y envíalo tal como te lo arrajó la máquina.

Atrás