Cómo recuperar dinero en Uphold tras posible estafa

• Autor Autor Kevvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🙁 siempre me da cosa como se ven estas situaciones. Lo peor es que es del mismo país, hay que ver cómo se joden entre si los venezolanos (en caso de que haya estafa) y sino puede al menos avisar (paso tal cosa, no me abre el banco o que se yo)

🙁 siempre me da cosa como se ven estas situaciones. Lo peor es que es del mismo país, hay que ver cómo se joden entre si los venezolanos (en caso de que haya estafa) y sino puede al menos avisar (paso tal cosa, no me abre el banco o que se yo)
Exacto pero ve todo y no responde y nada

Yo no creo que por soporte puedas solucionar mucho. Tal vez por el tema que fue un Exchanger, esa es la única desventaja de uphold.

En caso de que no logres recuperar y se te haga difícil, puedes buscar la app de reserve y ahí ellos tienen cambios para uphold en bss y también un grupo p2p en Telegram con mejores tasas.

Ojalá recuperes tu dinero. Cada quien sabe el esfuerzo que hace para ganarlo

allá rodó

Adjuntos

• IMG_20210217_213833.webp
    IMG_20210217_213833.webp
    13,2 KB · Visitas: 38
¿Y no hay manera de denunciar su cuenta uphold? Aunque se pierda el dinero, por lo menos que le cierren la cuenta.

Yo no creo que por soporte puedas solucionar mucho. Tal vez por el tema que fue un Exchanger, esa es la única desventaja de uphold.

En caso de que no logres recuperar y se te haga difícil, puedes buscar la app de reserve y ahí ellos tienen cambios para uphold en bss y también un grupo p2p en Telegram con mejores tasas.

Ojalá recuperes tu dinero. Cada quien sabe el esfuerzo que hace para ganarlo
Ya no creo que se pueda recuperar el dinero ya lo perdí

Veré si me ayudan con sus datos

Que mal rollo... Siempre hay que apoyarse con el itrader, más que todo de exchangers que cambien usualmente

Como te estafaron?
pq crees que es una estafa?

Mi recomendación es que hagan el reporte en cualquier plataforma correspondiente, aquí se dieron los avisos y fue baneado, lo mismo deberían hacer en otras plataformas, además si ellos manejan los fondos con suerte puedan regresarlos.

Ojala porque vendí 60$
Si tu enviaste un pago a un estafador por caerte en su trampa no te van a reembolsar.
Investiga antes los exchangers y si tienes duda no cierres el negocio.

Atrás