¿Cómo recuperar el alcance en Instagram?

• Autor Autor ivanzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanzu

ivanzu

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que mis publicaciones solian tener de 1K-5K por publicaciones incluso unas sobrepasaban los 10K de likes, pero ahora no pasan ni de los 500 y no aparesco en ## ni en los buscadores, alguien sabe como soluciono este problema

Pues yo estoy en las mismas con una cuenta, pero con otra no pasa eso. Vamos a ver si vuelve o que pasa.

yo ando estancado en instagram :enfermo:

Te borraron algún post recientemente? a mí me pasaba eso cuando me borraban alguno y se arreglaba a los pocos días o semanas. Creo que le dicen shadowban o algo así.

parece que IG quiere seguir los mismos pasos que FB, ojalá no sea así en mi caso lo veo normal no ha habido ningún cambio.

Te borraron algún post recientemente? a mí me pasaba eso cuando me borraban alguno y se arreglaba a los pocos días o semanas. Creo que le dicen shadowban o algo así.

No a mi no, pero hace unos meses paso igual y después se restableció todo

- - - Actualizado - - -

parece que IG quiere seguir los mismos pasos que FB, ojalá no sea así en mi caso lo veo normal no ha habido ningún cambio.

Si eso parece por que, por lo menos a mi me.su cedió cuando hicieron esos cambios en la app

Sigo con el mismo alcance en todas mis cuentas, espero sea temporal lo tuyo, igual es un shadowban que te aplicaron..

Si, no se que estén moviendo porque el alcance a veces se dispara pero a la siguiente publicación te la hunde en promedio tenia 3k de likes y ahora por mucho llega a 900 1k 😛ensativo:

Sigo con el mismo alcance en todas mis cuentas, espero sea temporal lo tuyo, igual es un shadowban que te aplicaron..

Y como quito ese shadow ban, o el mismo IG lo quita solo?

Cuando te aplican shadow ban demora 14 días o por lo menos eso era en el 2018, sigue publicando normal sin tags.

Al parecer quieren acabar el alcance como en facebook

Atrás