C
capone2
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, si le ganas la disputa a "Pablito", se te devolverá el dinero y el saldo de él quedará en rojo. Lo que no puede él, si tiene saldo en 0 o menor al de la transacción, es reembolsarte el pago manualmente (ya que no podes quedarte en rojo manualmente).
Saludos
Como te colocaron arriba si ganas el saldo de la otra persona implicada quedara en negativo y el tuyo al haber ganado te darán lo que te corresponde
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Te mando un MP, porque hace un tiempo similar alguien me hizo lo mismo y tengo miedito :s
Gracias por tu valiosa información.
- - - Actualizado - - -
Gracias [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] quedo en espera de tu MP.
Buenas tardes.
Ofrezco disculpas de antemano al editor del hilo y a los moderadores en caso de que este comentario/inquietud no corresponda a este mismo tópico.
La situación que viví es similar: hice un negocio con "Pablito" y envié el dinero a su cuenta verificada de PayPal. Luego, me estafó al no cumplir lo prometido.
Inicié y gané la disputa en PayPal y recibí el mensaje correspondiente del equipo PP. Sin embargo, han pasado 15 días calendario y en mi cuenta aún no aparece el saldo recuperado.
Creo que la inquietud de [MENTION=47009]capone2[/MENTION] va en ese sentido... Aunque haya ganado la disputa, ¿cómo y cuándo recibirá su dinero?
Puesto que estoy en una circunstancia parecida, agrego este hilo a favoritos.
y porque no llamas a paypal explicadole el caso? y si tienes captura de la conversacion seria mas bueno, y mas hablado por telefono puede ver si miran la IP de la dos cuenta esa y asi se fijan de la estafa que te hicieron.
El "Pablito" que me estafó se llama [MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION].
Considero que no fui precavido al confiar en él.
Buenas tardes.
Ofrezco disculpas de antemano al editor del hilo y a los moderadores en caso de que este comentario/inquietud no corresponda a este mismo tópico.
La situación que viví es similar: hice un negocio con "Pablito" y envié el dinero a su cuenta verificada de PayPal. Luego, me estafó al no cumplir lo prometido.
Inicié y gané la disputa en PayPal y recibí el mensaje correspondiente del equipo PP. Sin embargo, han pasado 15 días calendario y en mi cuenta aún no aparece el saldo recuperado.
Creo que la inquietud de [MENTION=47009]capone2[/MENTION] va en ese sentido... Aunque haya ganado la disputa, ¿cómo y cuándo recibirá su dinero?
Puesto que estoy en una circunstancia parecida, agrego este hilo a favoritos.
Tú ya la hiciste, es cuestión de tiempo que aparezca el saldo recuperado en tu cuenta (o al menos eso quiero imaginar)
Mi situación es más complicada ya que aún tengo que ganar la disputa que inicié. Un auténtico dolor de cabeza estos temas de paypal.
Porque temía que no podían cobrarle al estafador ya que su cuenta estaba en ceros, pero ya me han respondido que si tengo alguna lejana posibilidad de recuperar el dinero.
Mención aparte, hace apenas dos semanas perdí una disputa por otra estafa que me hizo otro usuario del foro a pesar de que mandé toda las evidencias de que entregué lo acordado. Empiezo a odiar a la plataforma de paypal, muchas veces protegen a los ladrones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?