Cómo recuperar el estilo por defecto en WordPress?

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas. Se que el título no es de lo más descriptivo pero tengo una duda muy grande ya que esto bajo mi productividad o al menos eso creo. Dicen que cuando haces algo que no te gusta, lo haces sin ganas y bueno, por eso creo que este es el problema. La cosa es que desde que uso el theme Themetastico cambio el estilo de las letras y las imágenes cuando escribo un nuevo artículo.

0jJwMl.png

Puede parecer tonto, de hecho lo es, pero odio la columna que queda libre en la derecha, el tamaño de las letras y que las imágenes no se centran (como se ve en la imagen de arriba) Por esto quiero cambiarlo a la forma que usan todos los themes que usaba.
yI8wXl.png

Espero que se pueda hacer y que me puedan dar una mano con esto. Si necesitan el CSS, lo tienen al final del tema. Si no se puede hacer.. bueno, tendre que acostumbrarme ya que este theme tiene buen CTR 😛 pero si no escribo en él, bajan las visitas y el CTR ya no pasaria a ser lo primordial.. si no que conseguir visitas.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace eliminado

Lo que no entiendo, es que tu problema es en el editor, cuando publicas el post también tienes ese "problema"?

Lo que no entiendo, es que tu problema es en el editor, cuando publicas el post también tienes ese "problema"?

No es un problema, es un estilo. El mismo estilo que tiene el editor es el que se ve cuando se publica el artículo. No me gusta y me desconcentra de lo que estoy escribiendo, eso pasa.

Alguien que pueda ayudarme?

Porque no escribis en la version HTML del editor? Asi te ahorras estos problemas y no te desconcentras de paso 😛

Porque no escribis en la version HTML del editor? Asi te ahorras estos problemas y no te desconcentras de paso 😛

Es que sigue siendo incomoda porque acostumbro a escribir mucho y ver las negritas, las imagenes y los videos todos en los posts. No acostumbro escribir sobre codigo, de hecho ahora estoy haciendo eso :/

Es que sigue siendo incomoda porque acostumbro a escribir mucho y ver las negritas, las imagenes y los videos todos en los posts. No acostumbro escribir sobre codigo, de hecho ahora estoy haciendo eso :/
Es cuestion de costumbre, yo desde que la empece a usar no volvi mas a la edicion visual. Para ver como van quedando las cosas haces vista previa y listo

Es cuestion de costumbre, yo desde que la empece a usar no volvi mas a la edicion visual. Para ver como van quedando las cosas haces vista previa y listo

Tendre que seguir entonces.. pense en mandarle un correo a algun WordPress Ninja pero no me acuerdo de ninguno ahora 😛
Gracias por responder

Atrás