AdSense ¿Cómo recuperar el PIN de Adsense si se pierde la carta?

• Autor Autor Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Business

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con Adsense, perdí la carta donde ponía el pin, he modificado la direccion para ver si me la envían de nuevo, pero nada, no me envían nada y tengo que verificar el PIN ¿Qué puedo hacer?

Si hay problemas de envíos en la empresa de tu país lo que tienes de segunda opción es escanear tus documentos de identidad y enviárselos a los de adsense.

Muy cierto amigo, puedes escanear un documento de identidad, asi hice yo :welcoming:

A mi me tardó 10 días en llegar a España. Fíjate que ponen la fecha en la que emitieron la carta, no seas impaciente.

que ya me la enviaron, pero la perdí, no me la han vuelto a enviar , por mucho que modifique la dirección

como contancto con adsense??? para enviar mi identificacion escaneada?

yo creo q lo que no mencionan esq, primero tienes q esperar 3 meses y en esos 3 meses mandar 1 solicitud de pin por mes y cuando agotas tus solicitudes a los 3 meses es cuando ellos te dan la opcion del scaner de identificacion no se sie estoy en lo cierto.. alguien q me corrija xD

Google tiene varias delegaciones en el mundo, puedes llamar o mandar un correo a cualquiera de ellas pidiendo su ayuda.
No veo mayor problema en volver a enviarte una carta.
Simplemente contacte con google.
Si entras en Adsense veras una zona de contacto y además en google.es también tienen su zona de empresa en la que te ofrecen sus oficinas para contactar o ayudarte.

Atrás