Tutorial: Cómo recuperar la autoridad de un dominio expirado

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.552
Se te agradece y mucho, voy a ponerlo en práctica
Hace unos dias compre un dominio prometedor pero lo deje "quieto" sin crearle pagina ni nada y perdio casi toda su autoridad, abri un blogger, ligue mi dominio a este y sobre nada recupero su autoridad..... rarisimo, si supieses la razon te agradecería.

Ahora encima pondre en práctica tu tutorial
Lo malo es que uso blogger y no wordpress ¿que puedo hacer entonces?

- - - Actualizado - - -

Con Blogger como sería?? :hmmmm:

Yo no soy mucho de Blogger, pero vamos, si te permite editar las "fechas" de los posts, basta con analizar el dominio con web.archive.org y crear entradas "parecidas", eso si, que tengan el mismo título y luego ya solo tendrías que editar la fecha del post para que la ruta sea igual a la "antigua". ;)
 

BuhodePaja

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
10
Yo no soy mucho de Blogger, pero vamos, si te permite editar las "fechas" de los posts, basta con analizar el dominio con web.archive.org y crear entradas "parecidas", eso si, que tengan el mismo título y luego ya solo tendrías que editar la fecha del post para que la ruta sea igual a la "antigua". ;)

Investigue un poco y si puedo cambiar fechas :topsy_turvy:
sobre las entradas ¿el punto es que sean parecidas mas no copypaste pero que conserven los links salientes de la pagina original? disculpa sino capte de una, es que empeze con este tema de reanimacion dedominios la semana pasada, pero no me ha ido mal por lo visto :star2:
 
Última edición:

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.552
Investigue un poco y si puedo cambiar fechas :topsy_turvy:
sobre las entradas ¿el punto es que sean parecidas mas no copypaste pero que conserven los links salientes de la pagina original? disculpa sino capte de una, es que empeze con este tema la semana pasada, pero no me ha ido mal por lo visto :star2:

La URL del post debe ser igual a la que tenia antes, pero no andes perdiendo el tiempo, recupera aquellas que hayan sido enlazadas, utiliza ahrefs para investigarlo. ;)
 

dissaor

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
96
Buen tutorial, agregado a favoritos :devilish:
 

BuhodePaja

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
10
La URL del post debe ser igual a la que tenia antes, pero no andes perdiendo el tiempo, recupera aquellas que hayan sido enlazadas, utiliza ahrefs para investigarlo. ;)

enlazadas, osea que desde otra pagina hicieran mención al dominio?
bueno, voy en esas ya mismo :encouragement: te hablare de los acontecimientos que se den
 

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.552
enlazadas, osea que desde otra pagina hicieran mención al dominio?
bueno, voy en esas ya mismo :encouragement: te hablare de los acontecimientos que se den

A la URL compañero, a la URL que recuperas de web.archive.org tal como lo pongo en el manual, suerte! ;)
 

BuhodePaja

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
10
A la URL compañero, a la URL que recuperas de web.archive.org tal como lo pongo en el manual, suerte! ;)

a la url, osea el post en cuestion, no al home solamente, listo
te iba decir esto en privado pero la verdad otros podrian tener las mismas inquietudes y salen de duda leyendo aqui los comentarios
 
Última edición:

elestron

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
336
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial amigo:)
 

alexiscruz007

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
247
Creo que esto fue lo que me falto al conseguir mis dominios expirados, no se si todavias pueda recupar los mas antiguis probare a ver que pasa, como experiencia personal note que el webmaster me poner error de rastreo por las viejas url las compie todos por si las necesitavas ahora es ver donde las guarde.
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
muy interesante :encouragement:
 

planetsupernova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
467
No es que te puedan demandar, sino que es muy poco ético, ahora bien, si por cualquier cosa no consigues contactar con ese administrador, bueno, siempre se pueden modificar un poco los artículos.

Bueno, si que es poco ético, pero imagínate si tu te montas tu web, redactas varios artículos, y luego decides no gastar mas tiempo en la web, y entonces dejas de pagar dominio, hosting y tal. En ese caso no lo veo tan poco ético, ya que el dueño de la web dejó caducar su dominio, ahí es donde entramos nosotros ... :devilish:
 

Pisco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2016
Mensajes
252
Hola Oskar: muy buen tutorial!! Tengo un dominio para un proyecto como el que describes, pero que no puedo desarrollar por falta de tiempo. ¿Te podrías encargar?
 

amza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
117
Me encanta, muchas gracias por compartir esta info
 

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.552
Hola Oskar: muy buen tutorial!! Tengo un dominio para un proyecto como el que describes, pero que no puedo desarrollar por falta de tiempo. ¿Te podrías encargar?

Cítame que no me entero! ;) y lo siento, pero no ofrezco servicios en este momento. ;)
 

Matias17

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy practico el tutorial. gracias
 

jotademanuell

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2015
Mensajes
20
y como hago al reves? recuperar un dominio que ha sido usado para estas practicas. (en whois domain no hay informacion para contactar al que contrato el dominio)
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Excelente tutorial... Te falto lo de revisar si los articulos que hay en archive.org han sido publicados en otras webs, ya sea que el dueño cambio de dominio por alguna razon como:
1. Penalizacion en Google.
2. Penalizacion en Facebook o cualquier red social.
3. Baneo de Adsense o cualquier plataforma de moentizacion.
Muchas personas cambian de dominio por alguna de las razones antes mencionadas y migran todo su contenido.
Otro aspecto a revisar es que ese dominio no se haya usado antes de dejarlo vencer para hacer redireccion a otro dominio.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Pero del resto, excelente tutorial. Curiosamente cuando tengo tiempo libre me gusta hacer eso por pasatiempo. Algunas veces encuentra uno autenticas joyas, otras veces no.
Es como comprar un container en una subasta. Puede que tenga oro o puede que solo sean cosas inservibles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba