AdSense ¿Cómo recuperar la contraseña de Google y Adsense sin cuestionarios?

• Autor Autor gustavoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoc

Delta
Hola amigos tengo un gran problema al menos para mí porque perdí la contraseña para ingresar a la cuenta de gmail y de adsenseb como se puede recuperar sin pasar por los cuestionarios de gmail porque tampoco me acuerdo de que respuestas puse en su momento habrá otra forma? espero sugerencias, desde ya muchas gracias, sdos-

no se.. está dificil... deberias haberlo anotado en un cuaderno.. yo lo hice asi por si las dudas... tampoco guardarlo en la pc es seguro, ya que si de alguna manera te llegan a hackear o si alguien usa tu pc pueden llegar a acceder a tus cuentas

Tienes que preguntar en el foro oficial de gmail en Google goups. Alli empleados de google te diran lo que tienes que hacer .:encouragement:

Vos decís por medio de gmail con solo el numero de celu me habilitan para acceder y cambiar la contraseña?

Pues por lo menos a mi si lo que es facebook gmail lo habilito con mi celular cuando se me olvidan tantas contraseñas que tengo

no se.. está dificil... deberias haberlo anotado en un cuaderno.. yo lo hice asi por si las dudas... tampoco guardarlo en la pc es seguro, ya que si de alguna manera te llegan a hackear o si alguien usa tu pc pueden llegar a acceder a tus cuentas

Lamentablemente cometí el error de dejarlo en la compu y el otro día se me cayó y se dañó el disco por lo que la información se perdió :fatigue: Creo que se aprende de los errores

por e-mail alternativo q pusiste o por telefono... sino te sera muy dificil.

mis datos de todo relacionado a mi mundo online lo tengo muy aparte en un cuadernillo muy especial y ese cuadernillo en un buen lugar, para cosas valiosas hay q cuidarlas u.u

por e-mail alternativo q pusiste o por telefono... sino te sera muy dificil.

mis datos de todo relacionado a mi mundo online lo tengo muy aparte en un cuadernillo muy especial y ese cuadernillo en un buen lugar, para cosas valiosas hay q cuidarlas u.u

Gracias por el consejo el email alternativo ... nunca lo pongo lo que puedo tener es el número de telefono cuando habilité la cuenta de gmail es ese el que sirve?

Gracias por el consejo el email alternativo ... nunca lo pongo lo que puedo tener es el número de telefono cuando habilité la cuenta de gmail es ese el que sirve?

asi es.. con el phone puedes recuperarlo... 🙂 o tambien creo de contraseñas usadas anteriormente.

Me pasó igual con una cuenta de gmail donde tenía unos blogs en blogger y el problema es que había cambiado de número y pues no tenía forma de recuperarla y después de intentarlo tropecientas veces durante más de un año, de vez en cuando probaba, conseguí contestar a las preguntas bien y la recuperé, pero si no pusiste correo alternativo o número de teléfono, solo te queda hacer lo que hice yo, es decir probar con las preguntas

si ya descartaste todo lo que te digieron y tenias mucha pasta en tu cuenta podrias llevar el disco al laboratorio especializado aprx 400 a 1000 USD y te sacan claro depente el caso una copia idéntica de tu drive.

Primera opción.- Recordar tu respuesta a la pregunta secreta
Segunda opción.- Recuperarla a través del correo alternativo que colocaste
Tercera opción.- Recuperarla a través del número de teléfono que colocaste (esta podría ser la primera y más rapida)

Si no recuerdas ninguna de las anteriores esta difícil recuperar, pero puedes ponerte en contacto con alguien a través del google groups.

Sugerencia para las contraseñas: En mi caso utilizo el programa Easy Pass de Avast, donde mantiene de forma muy segura tus contraseñas en donde accesas a tus sitios colocando una contraseña maestra irrecuperable si se te olvida o pierde. Es un programa muy seguro, que puede elevar la seguridad a categoría militar. En fin lee sobre el programa en su sitio oficial.

Gracias a todos por los consejos la verdad que me tenía preocupado porque ya tuve una mala experiencia con una anterior pero por suerte ya lo logre.... me pidió una contraseña anterior y el número de celular que había habilitado la cuenta menos mal que encontré el chip tirado en un cajón de casa sino ahí si que estaba frito :s
Urgente a empezar a anotar las contraseñas en un cuaderno, Gracias a todos por su ayuda.

TEMA CERRADO

Atrás