¿Cómo recuperar la contraseña de mi correo?

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
No recomendado
Hola alguien sabe como conseguir una contraseña de un correo que no tengo ni PT idea de como era la contraseña .
trate enviando datos pero son miimos . enviando codigo al correro alternativo pero no me deja entrar por que me dice que alguien a usado mi cuenta y me pide verificar con otro correro que ni sabia que tenia .😕

REALEMNTE QUIERO ENTRAR AL CORREO NECESITO UNAS FOTOS :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

Por este problema me pase a gmail. aun igual llegando el formulario nunca me resolvieron nada, siempre me decían que faltaba información etc etc etc.

espero que puedas resolver tu problema suerte 😀

Debes poner el correo secundario para que te manden un enlace. Con ese nuevo enlace podrás renovar la contraseña.

Hace poco olvide mi contraseña y tuve que llenar un formulario, las datos que llene para poder recuperarlo fueron el nombre y apellido, fecha de nacimiento, país, una contraseña anterior, correo de un contacto, nombre de dos carpetas y en menos de una hora se soluciono el problema... 🙂

Hace poco olvide mi contraseña y tuve que llenar un formulario, las datos que llene para poder recuperarlo fueron el nombre y apellido, fecha de nacimiento, país, una contraseña anterior, correo de un contacto, nombre de dos carpetas y en menos de una hora se soluciono el problema... 🙂

asi es, tu acabas de dar la solucion :boxing1:

Haz el formulario si lo respondes bien te dan para colocar una nueva contraseña🙂

Atrás