Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Ads luego de ser baneado

• Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me banearon fb ads por usar la misma cuenta de paypal en 2 cuentas diferentes cuando yo recien empezaba en esto no dure ni una semana pero eso fue lo que sucedido ! recién ahora se me da la gana de creear este post pero me banearon hace como 1 año o mas y no e vuelto a usar fb ads ya que con el mismo paypal no funciona que debo hacer ahora para volver a utilizar fb ads ?

acuestate, intenta no llorar, llora 🙁

Nunca he sabido que le regresen la cuenta a alguien que baneen, así que la mejor opción es crear otra cuenta de Facebook, claro usando como método de pago otra cuenta de banco u otro PayPal.

Usando diferente IP y dirección mac tendrás que crear una cuenta nueva de facebook, verificarla y promocionar usando un Paypal distinto al que usabas cuando te banearon.

Una vez baneado estás sentenciado a menos que uses siempre distinta ip y mac en una cuenta no baneada.

Bueno ya que fue hace un año puede hacer una apelación pero explicando el porque te suspendieron la cuenta trata de ser sincero y diles lo que realmente paso, ami me rehabilitaron la cuenta de un banneo permanente en ese estado es difícil que la reactiven pero explique el error que cometí y pedí una segunda oportunidad y me la dieron ya tengo 3 meses con la cuenta sin problemas

puedes apelar para que te regresen tu cuenta, yo lo hice una vez y me la devolvieron, pero mejor te recomiendo que hagas otro fb busques otro paypal y no te aloques, fb es muy delicado y te joden facil

manda reconsideracion

Atrás