Cómo recuperar mi cuenta de Facebook después de ser hackeada

• Autor Autor REDACCIONEXCLUSIVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

REDACCIONEXCLUSIVA

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Beta, como hago para recuperar mi cuenta Facebook, ya que me hackearon para hacerse pasar por mi, quiero recuperarla. :ambivalence:

Abrir tu correo, ver los mensajes, saldra uno donde se dice que quitaron tu correo o modificaron contraseña, dar donde dice que no fuiste tu

Por bloquo, abrir sesion, dice que avises si crees que es un problema, pedira que envies tu dni y expliques que paso, espera un dia o unos a la respuesta de fb

bueno si el perfil de facebook es tuyo en su totalidad. nombre fecha de nacimiento.. y demás datos puedes enviar un correo al soporte de facebook detallando todo eso y la url de tu facebook. capturas de tu perfil y de tus amigos.
deberás adjuntar un dni y una carta bien Dramática.

Dentro del las preguntas de Facebook dice un de robo de cuenta, envía tu documento mencionando el hecho y te responderán, ello también me sucedió a mi y me lo devolvieron aunque tarde ya que me habían robado mi Fanpage y mis grupos que ya no pide recuperar.

Pedir reinicien tu contraseña y te la envien a tu correo, te pueden pedir fecha de nacimiento, tarjeta de identificacion con fotografia tambien

Atrás