Cómo recuperar mi cuenta de Facebook robada

• Autor Autor olbap3155
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olbap3155

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me han robado mi cuenta de facebook, no se quien ni como, E posible que aya sido con algún hack que averigüe mi contraseña u algo así?
Si es así, alguno lo conoce, o me diría algún método para recuperara, le ha cambiado el correo y la contraseña, Gracias
By: olbap3155

Que error te da cuando intentas entrar a tu cuenta de fb?, yo que sepa cuando cambias el email aún se puede ingresar con el email antiguo!

Simplemente no me deja entrar, yo supongo que le cambio el email, por que no me dejo recuperar la contraseña.

Simplemente no me deja entrar, yo supongo que le cambio el email, por que no me dejo recuperar la contraseña.

Aún cambiando el email se puede entrar con el email anterior, que error te da al entrar ?

Aún cambiando el email se puede entrar con el email anterior, que error te da al entrar ?

Me dise que la contraseña es incorrecta, pero dígame, ¿ existe algún programa para averiguar las contrasñas de facebook?

Me dise que la contraseña es incorrecta, pero dígame, ¿ existe algún programa para averiguar las contrasñas de facebook?

No existe tal cosa, pero puede que tengas algun malware o quizas caiste en una landing page para robar contraseñas.

No existe tal cosa, pero puede que tengas algun malware o quizas caiste en una landing page para robar contraseñas.

Ok, pro tengo alguna manera de recuperar la cuenta, o por lo menos de denunciarla y que la cierren? Muchas gracias
By: olbap3155

Nadie te enseñara a hacer algo ilegal como hackear FB , no existen 1 solo programa que pueda burlar la seguridad de FB pero si existen vulnerabilidades que te dejan acceder fácilmente.

Saludos.

Ahí te dice como recuperarla o que puedes hacer.

-------
creo que quería robar uan cuenta. :distant:

Hola,

te recomiendo que primero agotes todas las alternativas para recuperar mi cuenta, hace muchos anos me sucedió y con la pregunta secreta y re direccionándola a otro correo la recupere.

Espero y recuperes tu cuenta.

Atrás