Cómo recuperar mi cuenta personal de Facebook

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Hace unos meses me inhabilitaron mi cuenta personal de fb (creo que ha sido por subir imagenes subidas de tono y por copyright)

Desde entonces he contactado unas cuantas veces con fb desde aqui: Mi cuenta ha sido inhabilitada | Facebook para ver si me la podian devolver, pero cada vez que les mando un mensaje (con documentos y todo ya que la cuenta es real) me responden en menos de 1 minuto con la misma respuesta (yo creo que es un bot) diciendo que no hay nada que hacer...

Hay alguna otra forma de intentar recuperarla? contactar con un empleado real?

Un saludo y gracias chicos :love_heart:

Yo también tengo un perfil así, estoy seguro que es un bot con inteligencia artificial o algo.

Me uno a la pregunta a tu pregunta

Por experiencia se que cuando te mandan ese mensaje automático que dice que no te la regresarán por ningún motivo, no la devuelven. :fatigue:

Creo que no tienes nada que hacer, lo mejor es que te crees una cuenta nueva

¿Y qué respuesta te dan? No das muchos detalles.

¿Y qué respuesta te dan? No das muchos detalles.

Hola,

Como usuario de Facebook, aceptas nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, que prohíbe que los usuarios lleven a cabo acciones en Facebook que puedan vulnerar los derechos de terceros o infringir la legislación vigente. Cuando recibimos una denuncia legítima de vulneración de derechos de propiedad intelectual, eliminamos el contenido denunciado o desactivamos el acceso a este de forma inmediata en el sitio web. Además, en los casos pertinentes, cancelamos las cuentas de los infractores reincidentes.

Ya te habíamos avisado de que, si continuabas vulnerando los derechos de terceros, cancelaríamos tu cuenta. Por consiguiente, hemos desactivado tu cuenta y ya no dispones de permiso para usar Facebook.

Agradecemos tu comprensión en este particular,

Hola,

Como usuario de Facebook, aceptas nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, que prohíbe que los usuarios lleven a cabo acciones en Facebook que puedan vulnerar los derechos de terceros o infringir la legislación vigente. Cuando recibimos una denuncia legítima de vulneración de derechos de propiedad intelectual, eliminamos el contenido denunciado o desactivamos el acceso a este de forma inmediata en el sitio web. Además, en los casos pertinentes, cancelamos las cuentas de los infractores reincidentes.

Ya te habíamos avisado de que, si continuabas vulnerando los derechos de terceros, cancelaríamos tu cuenta. Por consiguiente, hemos desactivado tu cuenta y ya no dispones de permiso para usar Facebook.

Agradecemos tu comprensión en este particular,

Crea una nueva cuenta. No te la devolverán.

Última edición:
debes crear una cuenta nueva amigo ya que hay muchos sistemas que detectan cuentas fakes o falsas:encouragement:

Debes crear una cuenta nueva, no la van a devolver. :encouragement:

Tengo entendido que cuando te envían ese tipo de mensaje creo que ya no puedes recuperar la cuenta, Si estoy equivocado que alguien me corrija:encouragement:

Atrás