¿Cómo recuperar mi grupo de Facebook después de ser baneado?

• Autor Autor Marvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marvin10

Marvin10

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, alguien sabe si existe la manera de recuperar mi grupo de facebook?
ma banearon mi cuenta y tenia un grupo activo de facebook 7 mil usuarios 🙁 y me duele haberlo perdido.
para recuperar mi cuenta me piden DNi que obviamente no tengo por ser cuenta fake :/

pues trata de contactarlos xD o manda un DNI que sea tuyo y ya pides disculpas y que a la brevedad cambiaras el nombre . . .

Ya no se puede.. tienes que adjuntar dni o hazte un dni falso ps intenta

Si aun tienes el admin en esa cuenta solo queda hacer un DNI para verificar la cuenta y asi te regresen la cuenta como el grupo

Con DNI te la regresan en menos de un día 😉 he recuperado varias de esta manera.

Con DNI te la regresan en menos de un día 😉 he recuperado varias de esta manera.

¿No importa si la cuenta usa un nombre fake? Me pasó lo más o menos lo mismo, tengo una cuenta con nombre fake y tenia una fanpage ahí con más de 200mil likes.

¿No importa si la cuenta usa un nombre fake? Me pasó lo más o menos lo mismo, tengo una cuenta con nombre fake y tenia una fanpage ahí con más de 200mil likes.

No hay problema, siempre y cuando el nombre de la DNI sea el mismo que el de tu fake 🙂

Atrás