C
CarlosAlb
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
te ayudo a recuperalas al momentoMe robaron todas mis donde tenia total acceso en el portafolio, el robo se acaba de realizar recién ahora, hay alguna manera recuperarlas? lo más probable es que me robaron cuando instalé un programa pirta, alguien que pueda ayudarme?
Donde ? Para leerlosi las creaste creo que puedes apelar para que te las devuelvan, caso contrario no se si en el foro haya algun servicio confiable de recuperacion, la semana pasada hubo una aclaración bastabte larga por un servicio asi
Donde ? Para leerlo
Que programa ?.Me robaron todas mis donde tenia total acceso en el portafolio, el robo se acaba de realizar recién ahora, hay alguna manera recuperarlas? lo más probable es que me robaron cuando instalé un programa pirta, alguien que pueda ayudarme?
Los programas piratas se instalan dentro de un VPS o de un VMlo más probable es que me robaron cuando instalé un programa pirata
Mira que se ha repetido hasta la saciedad en este foro que mediante software / software pirata han robado decenas si no centenas de canales de youtube... y la gente no aprende...
Mira que se ha repetido hasta la saciedad en este foro que mediante software / software pirata han robado decenas si no centenas de canales de youtube... y la gente no aprende...
Y no es tan difícil protegerse, VPS, VM o simplemente usar el notebook anterior para probar software de dudoso origen.Pero si esta gente tiene hasta el magistv pirata... que te vas a esperar xd
Me robaron todas mis donde tenia total acceso en el portafolio, el robo se acaba de realizar recién ahora, hay alguna manera recuperarlas? lo más probable es que me robaron cuando instalé un programa pirta, alguien que pueda ayudarme?
SSiMe robaron todas mis donde tenia total acceso en el portafolio, el robo se acaba de realizar recién ahora, hay alguna manera recuperarlas? lo más probable es que me robaron cuando instalé un programa pirta, alguien que pueda ayudarme?
Me robaron todas mis donde tenia total acceso en el portafolio, el robo se acaba de realizar recién ahora, hay alguna manera recuperarlas? lo más probable es que me robaron cuando instalé un programa pirta, alguien que pueda ayudarme?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?