¿Cómo recuperar mis seguidores en Instagram?

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasa lo siguiente... llego a los 3000 seguidores y ahora me bajan por mucho que siga a gente nueva. Si obtengo me gustas en las fotos que subo que por cierto son hechas por mi pero no los seguidores. He estado siguiendo un tiempo la técnica del follow unfollow y una app para hacer ufollow a los q no me seguían d forma masiva. Así subí en poco tiempo muchos seguidores pero parece que ya no funciona... es posible que instagram me haya calificado como spam o bot? Si es así como puedo volver a la situación de antes?

Yo estoy igual, alguna sugerencia?

Eso sucede igual que en twitter yo aplicaba lo mismo , pero resulta que al tener una cantidad de seguidores estas personas dejan de seguir para solo tener seguidores , es por esto que pierdes seguidores..

Igual el mio no sube. Y lo curioso es cuando subo contenido seguido no sube nada y cuando dejo de publicar crece rapidamente 😕

No creo que Instagram te tome como spam, lo único que no seguirás a las personas adecuadas si quieres me mandas por mp y te explico.

Trata de mantener un balance entre las personas que te siguen y los que sigues. Por ejemplo, si te siguen 3000, no sigas a 10,000. Las personas ven que estás desesperado por followers y te ignoran.

Otro consejo es comentar en las fotos de las personas que le dan like a tus competidores o páginas similares a las tuyas. Normalmente te seguirán para devolver el favor.

Trata de mantener un balance entre las personas que te siguen y los que sigues. Por ejemplo, si te siguen 3000, no sigas a 10,000. Las personas ven que estás desesperado por followers y te ignoran.

Otro consejo es comentar en las fotos de las personas que le dan like a tus competidores o páginas similares a las tuyas. Normalmente te seguirán para devolver el favor.

Alguna app para hacer lo segundo? Y sabéis si hay alguna app para ver cuales de mis seguidores tienen un número determinado de seguidores?

Personalmente utilizo Instagress (busca en Google). Ahí tienes la opción de buscar las personas que le acaban de comentar o dar like a tus competidores o páginas en tu mismo nicho. El bot entonces procede a comentarle a esa persona, a seguirla o darle like, o todo esto al mismo tiempo. Las personas normalmente te siguen, o al menos le dan like a tus fotos.

Para mí es efectivo, hace unos días estuve midiendo la efectividad del bot, y es del 87 % para mí. Algo difícil de creer, pero es así. Y con el 87 % quiero decir que por cada 10 personas a las cuales el bot sigue, da like o comenta, el 8.7 personas me siguen permanentemente.

Les explico , si quieren un instagram activo no utilicen BOOTS, usen una tematica llamativa , Humor , Comida , Frases , Frases Millonarias emprededores o motivacion , imagenes reflexivas , Buena opcion es follo y unfollow , tienes que seguir a seguidores que concuerden con tu tematica , si es de comida , busca una cuenta con bastante seguidores de tu tematica y empieza a seguir , eso te ayudara , busca grupos de likes y menciones , para que tus fotos se viralizen

Tengo 136k ,40k , 20k y 10k, mis tematicas son de humor , comida , moda y tatuajes , esperos haberlos ayudado

- - - Actualizado - - -

pones tu instagram en modo empresa y te dara las estadisticas

Les explico , si quieren un instagram activo no utilicen BOOTS, usen una tematica llamativa , Humor , Comida , Frases , Frases Millonarias emprededores o motivacion , imagenes reflexivas , Buena opcion es follo y unfollow , tienes que seguir a seguidores que concuerden con tu tematica , si es de comida , busca una cuenta con bastante seguidores de tu tematica y empieza a seguir , eso te ayudara , busca grupos de likes y menciones , para que tus fotos se viralizen

Tengo 136k ,40k , 20k y 10k, mis tematicas son de humor , comida , moda y tatuajes , esperos haberlos ayudado

- - - Actualizado - - -

pones tu instagram en modo empresa y te dara las estadisticas

Tengo 12k en un instagram de Moda, habra alguna manera de que menciones en ese insta?

Hola tengo 342k y mi instagram sube menos que mis otros instagram de 44k,23k,16k mi recomendación es que sigas y dejes de seguir gente hasta que tengas 8k o 10k y empieza a seguir cuentas que tengan que ver con tu temática así aparecerás en sugerencias en fin he visto que instagram toma mas en cuenta el interés que tengas tu en instagram si te duermes 1 semana sera menos probable que subas aquí estoy si alguien tiene dudas.

Atrás