¿Cómo recuperar páginas cerradas de una masacre?

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de foro beta , hoy les traigo un tema interesante que talvez muchos le interesa , ya que han habido muchas masacres y yo soy victima de eso , tengo ahorita 3 paginas cerradas de la masacre y no encuentro como recurrir o recuperar las , ya elimine todo en las paginas , quedaron como nuevas , pero que link o texto debo usar para que me las devuelvan porfa , alguna ayuda 🙁 😕:ambivalence::grumpy:

uhhh debes de tener suerte si hacen eso te la devuelven a mi si me la devolvieron por subir una foto algo rara .. la quite y reclame nada mas

a mi me quitaron una de 160k y aun sigue asi.... era una muy buena web y la perdi y apele y nada

Yo llevo más de 6 meses sin recibir una respuesta de la apelación :sorrow:

[MENTION=128896]Savonis[/MENTION] Vas a configuración, donde dice que la pagina no esta publica, le das clic y al lado debe salirte una palabra que diga "recurrir" o algo similar, es un enlace, lo sigues y te abrirá un formulario donde podrás hacer tu reclamación, pero como ya dijeron otros, pueden pasar meses sin respuesta, pero por intentar no pierdes nada, así que hazlo.

El quiere tambien saber que palabras usar para que le acepten...

Atrás