Cómo recuperar páginas de Facebook desactivadas

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Amigos tengo ya mas de 1 semana y 4 dias ,desde facebook me retiro 3 paginas grandes y no me las han devuelto🙁 alguna solucion

1.webp

2.webp

3.webp

NO LAS EH PODIDO RECUPERAR 🙁

Alguna solución ? aparte de RECURRIR ?

Comprastes las páginas?? o tus mismo las crecistes???....

Si las creciste con bins dalas por perdidas.

Un usuario aquí en ForoBeta estuvo enviando apelaciones sin parar durante un gran tiempo hasta que al final aceptaron. No recuerdo su nombre, ya lo citare cuando me acuerde.

Disculpa mi ignorancia, pero ¿que son bins?.

Números de tarjetas de crédito obtenidos de manera ilegal. En este caso se refiere a los ladrones que han utilizado este "método" para "pagarle" a Faceboook Ads.

La creci yo mismo desde 0 no use bins ni facebook ads nada de eso , lo minimo fue Publicar enlaces para generar mas nada

Amigo te las cancelaron por el nombre, no es por mas. ese nombre fue generico
y muchas personas subieron en base a ese nombre de COSAS algunas paginas
todas fueron eliminadas ya que fueron creadas tantas que fueron consideradas como spam. saludos

Osea si lo use , pero la campaña nunca se aprobo osea me bloquearon el metodo de pego de un perfil pero en la pagina nunca tuvo un ads activo

Osea si lo use , pero la campaña nunca se aprobo osea me bloquearon el metodo de pego de un perfil pero en la pagina nunca tuvo un ads activo

también te cerraron una pagina HOT no? que ofrecías menciones

esa pagina no era mia , era de otro man , el solo me daba 50% de las menciones que me compraban

La cuestión aquí es que de alguna manera Facebook te vio ilegalmente, puesto que no te eliminó una sola página, sino todas.
Me gustaría hacerte una pregunta, qué tipo de enlaces posteabas?

Cuáles son las cosas que hicistes que un administrador de una página normalmente no hace?
En qué quisiste pasarte de listo?
Comparte para no hacer la misma enbarrada.

Yo no viole ninguna regla y me eliminaron 3, una de 300k 60k y 30k en diciembre

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Un usuario aquí en ForoBeta estuvo enviando apelaciones sin parar durante un gran tiempo hasta que al final aceptaron. No recuerdo su nombre, ya lo citare cuando me acuerde.

Fuera bueno que nos cuentes quien fue

Atrás