Cómo recuperar páginas eliminadas en Facebook

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amgios me volvieron eliminar otravez la fans page pero esta vez fueron menos pero las mismas , estan retiradas + de 2,5m espero recuperar 🙁 , otravez como muchos aqui les ayude a recuperar sus paginas , volvere a pelar con el mismo texto que les habia enviado y dicho que pongan

Amgios me volvieron eliminar otravez la fans page pero esta vez fueron menos pero las mismas , estan retiradas + de 2,5m espero recuperar 🙁 , otravez como muchos aqui les ayude a recuperar sus paginas , volvere a pelar con el mismo texto que les habia enviado y dicho que pongan
Espero que tengas suerte compañero y la recuperes.

Hacias algo inusual en esas paginas? Spam o videos con ver mas?,
La primera me desbloquearon diciendo que fue un sistema automatizado y que era un error

Hola. Todo lo trabajo legal. Links, imágenes y gifs. Nada de videos. No se si haya problemas con los gifs. Cuando me las devolvieron la primera vez también me dijeron que el sistema automatizado de Facebook las había bloqueado por error.

Pero según veo, ayer volvieron a pasar el dichoso sistema automatizado :ambivalence:

Hola. Todo lo trabajo legal. Links, imágenes y gifs. Nada de videos. No se si haya problemas con los gifs. Cuando me las devolvieron la primera vez también me dijeron que el sistema automatizado de Facebook las había bloqueado por error.

Pero según veo, ayer volvieron a pasar el dichoso sistema automatizado :ambivalence:

en la primera también me dijeron fue su sistema, entonces si hay esperanzas aun :distant:

Hola amigo. Creo que nos está pasando muy parecido todo. La otra vez me eliminaron todas la páginas, ahora me eliminaron dos (1.5m).

Te pregunto, ¿cuando te las devolvieron les cambiaste de administrador o dejaste el mismo? ¿No será que el administrador es el que tiene el problema? Tal vez sea mejor cambiarle a un perfil nuevo las otras páginas antes de que nos las eliminen.

También me habían dicho que había que crear una página clon y fuisionarla para que el id de la página cambie y no la vuelvan a eliminar, pero me dio susto pues otros han perdido todos los seguidores en esas fusiones. :ambivalence:

Facebook hace esto por mantener el orden y las reglas que ha creado con anticipación, deberéis tener mas cuidado con lo que publicas en ellas

Facebook hace esto por mantener el orden y las reglas que ha creado con anticipación, deberéis tener mas cuidado con lo que publicas en ellas

Amigo, yo tengo todo el cuidado del mundo y aún así me bloquearon todas las páginas, logré recuperarlas con la apelación y en el mensaje Facebook decía que ofrecía disculpas por las molestias que era error del sistema automatizado, y ahora nuevamente me bloquearon dos, y hoy otra.

Creo que no debemos juzgar tan a la ligera el trabajo de los demás si no estamos seguros de lo que ellos hacen.

No le estoy juzgando, simplemente le estoy diciendo que tenga cuidado con lo que publica, la verdad es que Facebook se le escapa muchas cosas de las manos.

Hola amigo. Creo que nos está pasando muy parecido todo. La otra vez me eliminaron todas la páginas, ahora me eliminaron dos (1.5m).

Te pregunto, ¿cuando te las devolvieron les cambiaste de administrador o dejaste el mismo? ¿No será que el administrador es el que tiene el problema? Tal vez sea mejor cambiarle a un perfil nuevo las otras páginas antes de que nos las eliminen.

También me habían dicho que había que crear una página clon y fuisionarla para que el id de la página cambie y no la vuelvan a eliminar, pero me dio susto pues otros han perdido todos los seguidores en esas fusiones. :ambivalence:

Le cambie de adminsitrador a cada una cambie de perfil , asi que no creo que sea por eso

Pero lo pusiste un admin distinto a cada página?

no le puse el mismo admin a las 3 paginas que me retiraron , pero con diferente perfil , por cierto tengo otra con la misma tematica de 420k y esa si no me la cerraron y tengo el mismo admin con las cuales me cerraron las demas

No le estoy juzgando, simplemente le estoy diciendo que tenga cuidado con lo que publica, la verdad es que Facebook se le escapa muchas cosas de las manos.
La verdad a esta altura ya no sé qué significa tener cuidado con Facebook. ¿Nos podrías dar algunas indicaciones?

no le puse el mismo admin a las 3 paginas que me retiraron , pero con diferente perfil , por cierto tengo otra con la misma tematica de 420k y esa si no me la cerraron y tengo el mismo admin con las cuales me cerraron las demas
Entonces tienes alguna idea de qué pueda estar pasando?

Entonces tienes alguna idea de qué pueda estar pasando?

O Facebook se equivoca muy seguido, o quiere sacar a la mayoría de Fanspages por demandas mínimas para librar espacio en la red mientras se hacen con más. Facebook crece exponencialmente y creo que a ellos les conviene que sea más en visitas que en contenido.

O Facebook se equivoca muy seguido, o quiere sacar a la mayoría de Fanspages por demandas mínimas para librar espacio en la red mientras se hacen con más. Facebook crece exponencialmente y creo que a ellos les conviene que sea más en visitas que en contenido.
Tú publicabas muy seguido? Yo lo hago cada hora y media, links o gif o imágenes.

Creo que Facebook esta haciendo limpieza de muchas fanpage que hacen spam o publican lo mismo de otras paginas 😛7: más aquellas que con mucha actividad que a ellos no les conviene tenerlas sin que inviertan en campañas.. y los que cometen infracciones y no se dan cuenta. 😛7:

Alguna novedad?

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

El mismo problema también. El mes pasado me pegaron todas las páginas juntas. Ayer y anteayer han bloqueado 5 de 10 páginas. Creo que me vuelve a bloquear todos. Añadir mí en Skype con que le gustaría entender lo que nos une y lo que tenemos en común. Quiero entender mejor

Skype ghingo91

Última edición:
El mismo problema también. El mes pasado me pegaron todas las páginas juntas. Ayer y anteayer han bloqueado 5 de 10 páginas. Creo que me vuelve a bloquear todos. Añadir mí en Skype con que le gustaría entender lo que nos une y lo que tenemos en común. Quiero entender mejor

Skype ghingo91
Si ya empezaron a eliminarte nuevamente, te recomiendo despublicarlas urgentemente mientras ves que haces (alguien me dijo que fusionarlas con un clon de di misma podía servir, aunque ya ni se).

A mi me quedo un sola y es precisamente la que deshabilité ayer.

Ya esto te trabajar con Facebook está dejando de ser viable [emoji19]

Te puedo confirmar al 100% que esconderse no funciona. Me escondí algunas páginas inmediatamente después de la prohibición de ayer, pero también estaban ocultas desde Facebook.

La unión de varias páginas aún no se han demostrado. Pude probarlos. Usted ¿qué haces?

Sorry but i am using google translate

Atrás