Cómo recuperar saldo Paypal robado en Venezuela

• Autor Autor leonyorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1578079746885.webp

reportado!

TAMBIEN ESTAFAN POR INSTAGRAM

REPORTAR!

ya tumbaron la pagina no llegue a tiempo... que pena.

Pero cómo van a ponerse a vender saldo en una pagina de facebook? Venga chico, un poco más de sentido común.

Inicia disputa a PayPal y diles que no te han enviado el producto que solicitaste y listo, perderán xd
Por hacer caso a ese comentario puse que era un servicio de exchanger, no tienen idea de lo horrible que se siente. Estoy realmente mal

Lo que no entiendo es como puedes confiar en una página que se llama "Transferencias 100% seguras"

Por hacer caso a ese comentario puse que era un servicio de exchanger, no tienen idea de lo horrible que se siente. Estoy realmente mal
Dije producto no servicio, lee el comentario de abajo xd

Dije producto no servicio, lee el comentario de abajo xd
Me refería al otro, parece que el que comentó borró el comentario. Bueno, tendrá que quedar como una muy dura lección

Amigo no te des por vencido, si perdiste el dinero, te sirvió como lección de irte a lo inseguro no esta bien.
Ya sabe para la próxima que debes de evitar y seguir trabajando duro.
Yo he lo grado perder hasta 100$ y que más me toca hacer? Seguir trabajando, lamentandose no lograremos nada. Esto como un consejo amigo!

Me refería al otro, parece que el que comentó borró el comentario. Bueno, tendrá que quedar como una muy dura lección

A todos nos pasa alguna vez, así que, para la próxima; piensa bien con quién haces negocios. Y nada de Facebook o Instagram, son una mina de estafadores lo que hay allí

Atrás