Cómo recuperar saldo Paypal robado en Venezuela

• Autor Autor leonyorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mal bro, lo primero que haces es informales... o sea que ibas a ganar diciendoles???🤦‍♂️
Claro porque gastan el dinero
Y si la paypal tiene saldo cuando le meten disputa
Tiene mas posibilidades de ganarla

Muchachos fijense en los comentarios positivos que tiene esa pagina, todas son cuentas falsas.

Se ve desde lejos que son una estafa, todos esos perfiles son increíblemente falsos me imagino que no eres el primero en caer ni el ultimo.

listo.png

Reportados odio a la gente que se aprovechan por su necesidad.
recontra reportados.

vamos a denunciar masivamente esa pagina

1578023293082.webp

vamos a denunciar y la cierran pongan que estafa y pide datos financieros

oye que mal nacidos. bro si necesitas ayuda para recuperar tu dinero, estoy a dispocion tengo los recursos para que ganes esa disputa de un tiro, si llegan a responder mas facil

Reportada también de mi parte

a mi me la hicieron pero recupere, si alguien tiene la grandiosa idea de mandarlos a la v>>ga y hacerle lo que sentimos, me avisa y les doy su numero

a mi me la hicieron pero recupere, si alguien tiene la grandiosa idea de mandarlos a la v>>ga y hacerle lo que sentimos, me avisa y les doy su numero
coloca el numero que quede registrado

yo he metido disputa hasta con 1 mes despues y he ganado

20200102_234119.pngreportados con mis 48 multicuentas

Con disputa lo ganas, debes tener cuidado y hacer ese tipo de negocios en el foro, la mayoría de los estafadores te dicen que pagan mucho pero solo quieren robarte.

con una disputa recuperas todo el dinero en dos semanas como maximo

Tienes la disputa ganada, haz como te dicen los compañeros y en 7 dias, veras como el soporte de PAYPAL, te daran la razon.

Atrás