Cómo recuperar saldo Paypal robado en Venezuela

• Autor Autor leonyorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disputa, elevas a reclamación y llamas a Paypal.

Yo te recomiendo que denuncies la página amigo.

les cerraron su miserable fanpage, que lindo <3 ahora espero que ganes el caso en paypal

Pana pero, hay si fue muy mal error tuyo confiar en Paginas, y mas si hablamos de facebook cada día crean muchas a si , y mas en tú país que se aprovechan de eso, para cambiar usd , En youtube yo e visto mas de un canal de confianza que recomienda paginas seguras y confiables para cambiar saldo desde tú país, Pero bueno de errores se aprende, como esto fue una estafa a simple vista tienes las de ganar la disputa, desde que me haya bloqueado, ya fuera puesto la disputa no lo pienses mas y ve por eso locos, con la disputa !!

No usen las paginas de facebook son una estafa, para eso hay muchos usuario en el foro que cambian el saldo, tu conociendo el foro sabiendo que hay usuario muy recomendado te dejaste robar

PayPal le dirá que no entra en la política de protección al comprador y perderá su dinero.

PayPal no permite exchanges.

Este es el detalle, puedes meter reclamo, pero como aparezca por algún lado cualquier cosilla que muestre que hacías exchange, terminarás jodido, ten mucho cuidado. No se cambia una cantidad grande en una página así sin conocerla.

ya la pagina la cerraron, abre disputa pero ya

Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página

Una vez me pasó, probé con 10 dólares y andaban jugando conmigo haciendo tiempo, etc. También me bloquearon, al día siguiente metí disputa y a la semana recuperé el dinero, hay algunas páginas confiables en Facebook, está Appbb, también puedes cambiar en airtm, pero ya yo sólo cambió acá en ForoBeta, hay muchos confiables. No confíes nunca en tasas altas.

les cerraron su miserable fanpage, que lindo <3 ahora espero que ganes el caso en paypal

Esas páginas las crean por docenas cada día, tamp
ya la pagina la cerraron, abre disputa pero ya

Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página

Esas páginas las crean y desaparecen cada tantos minutos, esos mismos estafadores podrían tener 150 páginas más para seguir haciendo de las suyas. Ojalá pudiera denunciarlos más allá de Paypal, por PP todo dependerá de que no aparezca por ningún lado actividad de exchange.

Una ves me paso igual , y fue justamente con facebook menos mal que fue poco lo que me robaron 25 dolares, pero igual molesta sea poco o mucho, Has disputa y recuperas tú dinero.

Lo que hicieron fue cambiar la dirección y el nombre:

Ahi esta la nueva

Abre disputa cuanto antes pero no menciones nada de que fue un exchange!

Que mal bro, y cuanto te estafaron?

Lo que hicieron fue cambiar la dirección y el nombre:

Ahi esta la nueva

A reportar la nueva señores

Atrás