E
EduardoSA
No recomendado
Disputa, elevas a reclamación y llamas a Paypal.
Coloquen toda la info que tenga sobre ellos acaa mi me la hicieron pero recupere, si alguien tiene la grandiosa idea de mandarlos a la v>>ga y hacerle lo que sentimos, me avisa y les doy su numero
+51924375871 es el numero del que me roboColoquen toda la info que tenga sobre ellos aca
Ese num es peruano+51924375871 es el numero del que me robo
correctoEse num es peruano
PayPal le dirá que no entra en la política de protección al comprador y perderá su dinero.
PayPal no permite exchanges.
No te bloquearon eliminaron oh pusieron privada la pagina broLes escribí y me bloquearon
Ver el archivo adjunto 192680
les cerraron su miserable fanpage, que lindo <3 ahora espero que ganes el caso en paypal
ya la pagina la cerraron, abre disputa pero ya
Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página
Lo que hicieron fue cambiar la dirección y el nombre:les cerraron su miserable fanpage, que lindo <3 ahora espero que ganes el caso en paypal
me unoQue mal bro, y cuanto te estafaron?
A reportar la nueva señoresLo que hicieron fue cambiar la dirección y el nombre:
Ahi esta la nueva
![]()
Transferencias - Venezuela
Transferencias - Venezuela. 2,017 likes · 122 talking about this. Prestamos el servicio de enviar transferencias y remesas de dinero a Venezuela.Tambien enviamos dinero desde Venezuela a casi...www.facebook.com