Cómo recuperar saldo Paypal robado en Venezuela

• Autor Autor leonyorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leonyorch

leonyorch

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches. Por favor necesito ayuda.
Hace poco traspasé mi saldo paypal a una página que aseguraba comprar. Pero por tardarse mucho le pedí que mejor me hiciera reembolso. Ellos dijeron que me harian el reembolso en seguida pero se "hicieron los locos" como dicen en mi país.
Me dijeron que puedo montar un reclamo a PayPal para que me regresen mi dinero pero no sé qué puedo decirles. Estoy muy preocupado, por favor ayudenme, trabaje mucho por ese dinero

La página me bloqueó de facebook y ya no puedo hacer nada, estoy realmente angustiado

Última edición:
monta el reclamo de una vez y di que te estafaron y cuando nombres venezuela y que cambiaste a bolivares te hacen el rembolso lo mas seguro
PayPal le dirá que no entra en la política de protección al comprador y perderá su dinero.

PayPal no permite exchanges.

Buenas vaquero 🤠

Lamento tu suceso, te recomiendo que abras disputa por el importe enviado y luego lo escales a reclamación.

En el motivo de la disputa menciona que fue por un producto no recibido.

Espero puedas recuperar tu dinero, saludos 🤠

Ya tienes la suficiente pruebas para hacer la disputa. Ahora veo algo grave la situación ya que es exchange

Si dices que fue por un producto te darán reembolso

Debes meter una disputa y explicar tu caso pero no puedes decir que es por un servicio exchanger, sino por un producto o servicio web.

Les escribí y me bloquearon
Screenshot_2.webp

Amigo, disputa pero ya!!! En la nota les pones que no recibiste el servicio, no les vayas a poner la fanpage porque por exchange pierdes. Espero puedas recuperar tu dinero

Debes abrir una disputa, alegar que no recibiste el producto que compraste y escalar a reclamacion. Jamas menciones que es un exchange de divisas.

Ese modo de estafa viene de hace tiempo, triangulan el dinero que roban y lo mueven a otras cuentas o lo venden.

abre disputa y listo.. que lastima que existan este tipo de estafas.

Puedes hacer una disputa

Que monto es?
El pago lo hiciste con nota ?
Sin o con dirección?

Abre una disputa y llama directamente sin decir que fue un exchange, habla de un producto.

deberíamos atacar la página, no suelo hacer estas cosas pero lo amerita xd

deberíamos atacar la página, no suelo hacer estas cosas pero lo amerita xd
Podria ser
Pero no se si en este foro lo permitan
Pero me gustaria hacer eso para que dejen de estafar; cuantas personas caen en eso

Podria ser
Pero no se si en este foro lo permitan
Pero me gustaria hacer eso para que dejen de estafar; cuantas personas caen en eso
y siempre caeran.. Las ratas siempre van a existir lamentablemente.

Atrás