r0y
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es un sitio de series, al parecer tenia una publicidad engañosa lo que no se si cambiar el dominio y redireccionar o esperar a que Google me quite el cartelTu sitio web se hace pasar por una marca oficial ? si no, puede ser por que tengas publicidad que redirecciona y google se dio cuenta.
Es un sitio de series, al parecer tenia una publicidad engañosa lo que no se si cambiar el dominio y redireccionar o esperar a que Google me quite el cartel
¿Que podría fallar en la web?¿Y como estás tan seguro que todo es culpa de Google y no es tu web?
Concuerdo en algo, lo popads son pa sitios a los que le mandas trafico desde facebook o asi, pero no para sitios que quieras posicionar, generan mala experiencia para el usuario.Los popups son lo peor para google, de por si popads y esas empresas te colocan redireccionamiento hacia otra web y el visitante es el que sufre. No trabajes con popups si quieres trabajar a la vez con google.
Son sitios warez y es la forma de monetizar, pero el cartel no vino por popads vino por banners de CPAConcuerdo en algo, lo popads son pa sitios a los que le mandas trafico desde facebook o asi, pero no para sitios que quieras posicionar, generan mala experiencia para el usuario.
Lo que esta claro es (al menos en España) que los periódicos de toda la vida están cogiendo posiciones principales en la sherp de google de cualquier tema que busques. Sea lo que sea, hacen artículos de cualquier ámbito para estar los primeros en todo. Da asco.
Como ya nadie compra prensa física, intentan meternos con calzador sus noticias y monetizar los primeros resultados. No sé que trato de favor les hace google, porque SEO a secas es imposible.
Las webs de noticias no necesitan SEO, el usuario entra directamente, no lo busca. Y con eso no puedes competir. Tienen un tráfico directo inmenso, y Google lo premia con las primeras posiciones.
Si usas el buscador google cualquier cosa que busques, te sale prensa digital con su blog hablando sobre el tema.Las webs de noticias no necesitan SEO, el usuario entra directamente, no lo busca. Y con eso no puedes competir. Tienen un tráfico directo inmenso, y Google lo premia con las primeras posiciones.
Google ahora lo usa todo quisqui, hace unos años era "libre", hoy por hoy esta todo super atado, las nuevas funcionalidades de las cuentas de google dan miedo. E interesa que la prensa de toda la vida, la que leían nuestros padres y abuelos, siga estando al pie del cañon. ¿No venden prensa escrita? no hay problema, nos leeréis en los nuevos dispositivos. Y estamos tan absorbidos por google, que va a ser difícil cambiar el rumbo.Pero no es normal que posicionen en todos los nichos, deberían estar encajadas en "noticias" y fin, que es su nicho. Pero como son unas sanguijuelas, pues se meten en absolutamente todos los demás nichos, desde recetas, automóviles, electronica, mascotas, comida..... Y google no hace nada al respeto, solo posicionarlos mejor aun aunque se salgan de su nicho.
Todas las demás webs que intentamos salir de nuestro nicho, resultamos penalizadas tarde o temprano, pero los periodicos no, porque Google también usas sus noticias, así que los posiciona bien para evitar quejas..... Google da MUCHO ASCO
A mi no se me desindexan entradas, se me desindexan palabras clave, cada entrada ataca a varias kwMe esta pasando lo mismo , una de mis web se han desindexado varias entradas
El tráfico directo suele ser poco, porque la gente suele buscar en Google la propia web... Es decir, hay un gran porcentaje que si quiere entrar en el diario el mundo no lo pone en el buscador directo, sino que lo pone en Google... Vamos, son millones de búsquedas al mes... o cientos de miles en otros casos, lo que eleva mucho su autoridad.Si usas el buscador google cualquier cosa que busques, te sale prensa digital con su blog hablando sobre el tema.
El tráfico directo no es orgánico, por lo que no debería puntuar para las sherps de google, y menos para artículos aleatorios. Como añadido, dichos artículos no tienen tampoco tráfico directo, ya que no vas a conocer la URL.
No sé... google me esta dando bastante asco estos últimos años.
El tráfico directo no es orgánico, por lo que no debería puntuar para las sherps de google, y menos para artículos aleatorios. Como añadido, dichos artículos no tienen tampoco tráfico directo, ya que no vas a conocer la URL.
Pero no es normal que posicionen en todos los nichos, deberían estar encajadas en "noticias" y fin, que es su nicho. Pero como son unas sanguijuelas, pues se meten en absolutamente todos los demás nichos, desde recetas, automóviles, electronica, mascotas, comida..... Y google no hace nada al respeto, solo posicionarlos mejor aun aunque se salgan de su nicho.
Todas las demás webs que intentamos salir de nuestro nicho, resultamos penalizadas tarde o temprano, pero los periodicos no, porque Google también usas sus noticias, así que los posiciona bien para evitar quejas..... Google da MUCHO ASCO
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?