¿Cómo recuperar un grupo de Facebook después de ser eliminado por un moderador?

• Autor Autor Bryant11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryant11

Bryant11

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tenia una persona de moderador en mi grupo, el unico admin era yo, ojo yo era administrador creador , y no se como me sacó del grupo !

alguien sabe como se hace esto ?

tenia una persona de moderador en mi grupo, el unico admin era yo, ojo yo era administrador creador , y no se como me sacó del grupo !

alguien sabe como se hace esto ?
Si es del foro, comenta quien es para cuidarnos

Pues debe tener acceso a tu cuenta de alguna amanera o le diste privilegios.

Es viejo a un amigo le robaron un grupo de 4M así.

Ese truco está en youtube, lo vi en un video gringo...

Si no lo dicen cómo uno aprende a cuidarse de estos vivos.

Uf 😐 a remover los moderadores de mis grupos 😱pasen el link para cuidarme

En estos tiempos ya es mejor no delegar a nadie Si es un grupo muy grande

Y las paginas tambien se pueden robar si das editor a alguien aunque tengas en el bussines la fanpage??

A mi hace unos pocos días me robaron un grupo de una forma muy tonta. Contacté a hyper, armamos grupo de whatsapp de los 3 integrantes, cuando hyper manda el link del perfil para dar la administración, la otra persona rápidamente clonó el perfil de hyper, y cuando le di administracion se la di al perfil clonado, me eliminó enseguida y nos bloqueó.
Definitivamente aplicó éste método porque yo no me eliminé del grupo y él si pudo eliminarme enseguida. Una tristeza enorme, pero ojalá genere dinero para medicamentos de él y su familia...

A mi hace unos pocos días me robaron un grupo de una forma muy tonta. Contacté a hyper, armamos grupo de whatsapp de los 3 integrantes, cuando hyper manda el link del perfil para dar la administración, la otra persona rápidamente clonó el perfil de hyper, y cuando le di administracion se la di al perfil clonado, me eliminó enseguida y nos bloqueó.
Definitivamente aplicó éste método porque yo no me eliminé del grupo y él si pudo eliminarme enseguida. Una tristeza enorme, pero ojalá genere dinero para medicamentos de él y su familia...
No se como se manejen los grupos, pero recuerdo que en fanpage tienes que tener 7 dias de admin para poder hacer algun movimiento (agregar o eliminar a un perfil)

Atrás