Davidj123
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puede ser yo también vi algo así, mejor prueba a preguntarle al usuario como lo logrono se puede apelar? Me toco ver aqui en el foro mas de un caso parecido y fb le regresaba las paginas al dueño cuando checaban los movimientos
Lo mejor que diga que usuario fue el que le robó, aun no ha dicho, solo que hyper fue el intermediarioPuede ser yo también vi algo así, mejor prueba a preguntarle al usuario como lo logro
Eliminalos y yaEn serio? Yo tengo dos moderador que no conozco ni nada 😕
Debiste buscar por correo, nombre de usuario o ID para darle admin, en lugar de buscar con el "nombre".A mi hace unos pocos días me robaron un grupo de una forma muy tonta. Contacté a hyper, armamos grupo de whatsapp de los 3 integrantes, cuando hyper manda el link del perfil para dar la administración, la otra persona rápidamente clonó el perfil de hyper, y cuando le di administracion se la di al perfil clonado, me eliminó enseguida y nos bloqueó.
Definitivamente aplicó éste método porque yo no me eliminé del grupo y él si pudo eliminarme enseguida. Una tristeza enorme, pero ojalá genere dinero para medicamentos de él y su familia...
Ah ya entiendo, aun así, encuentro raro que lo haya clonado rapido y aun peor, que en facebook te haya salido el perfil clonado encima del verdadero.Si, como comenté recién.. Armamos un grupo de 3 integrantes: el comprador, hyper y yo.
Hyper pasó su perfil por whatsapp, la parte compradora clonó rápidamente el perfil de hyper y cuando fui al grupo a darle admin, busqué el perfil por nombre y equivocadamente le di admin al perfil clonado. Si hubiera buscado el perfil por medio del link no hubiera sucedido.
De todas formas me eliminó enseguida y pensé que eso no se podía hacer.
Fue la primera vez que intenté usar intermediario porque la otra parte insistía. Y así de mal me salió.
Pero si el intermediario te pasa el link de su perfil verdadero, por qué fuiste a buscar el perfil en facebook? O sea, no entiendo, sabiendo que los perfiles se pueden replicar, etc, etc 🤦Si, como comenté recién.. Armamos un grupo de 3 integrantes: el comprador, hyper y yo.
Hyper pasó su perfil por whatsapp, la parte compradora clonó rápidamente el perfil de hyper y cuando fui al grupo a darle admin, busqué el perfil por nombre y equivocadamente le di admin al perfil clonado. Si hubiera buscado el perfil por medio del link no hubiera sucedido.
De todas formas me eliminó enseguida y pensé que eso no se podía hacer.
Fue la primera vez que intenté usar intermediario porque la otra parte insistía. Y así de mal me salió.
Me parece buena ideaDATO 2.
Pasa el perfil clonado para todos reportarlo
Eso me paso con un grupo tambienLes cuento algo que me pasó.
Estoy en un grupo de mi instituto que lo dejé olvidado. El grupo se creó cerca del año 2015, y solo estuvo activo por unos años.
Después de varios años, ya nadie participa, y en el grupo solo era un usuario más, y hace un mes creo, FB me manda una notificación para ser el ADMNISTRADOR DEL GRUPO.
¿Qué pasó aquí?, no tengo idea.
Supongo que el administrador del grupo, eliminó su cuenta, o ya no ingresa en años, y por eso FB eligió al azar a un administrador.
Capaz habrá pasado algo igual.
Por lo visto la red social le da la invitación al moderador o persona que sea más activo del grupo... claro, siempre y cuando el administrador esté desaparecido.La mejor forma es que si tienes poco tiempo para administrar el grupo agrega gente de tu circulo familiar muy cercano y de confianza así no te libras de problemas futuros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?