¿Cómo recuperar un grupo eliminado en Facebook?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos , si facebook te elimina un grupo , se puede apelar para que te lo devuelvan de alguna forma ? y si es si , donde puedo enviar el mensaje ?

Agradeceria su ayuda 😀

Mire por mi experiencia en facebook, una vez que ellos eliminan algo, sea un grupo, una pagina o bien te suspenden un perfil, SIEMPRE es mas fácil comenzar de nuevo a que te lo devuelvan.

Pocas veces he visto que devuelven paginas o grupos.

Gracias.

graias por tu opinion amigo, pero en el caso de grupo , donde mando la apelacion ? sabes ?

graias por tu opinion amigo, pero en el caso de grupo , donde mando la apelacion ? sabes ?

La verdad creo que no hay, pero no sabría decirte, si fuera un perfil si, hay un formulario, pero para un grupo ni idea.

Igual Suerte.

A mi me devolvieron una página de 380mil fans (Otra vez por aquí?) luego de 345 días x.x ....me lo devolvieron en junio de este año y ahora está super bién mi página, pero obvio... cuando me lo eliminaron tuve que apelar al instante jajaja... sí que demoraron 😀 Hay que tener suerte, hay miles y miles de apelaciones que facebook recibe por segundo y es muy poco probable que tu apelación sea atendida de manera rápida :/

Saludos.

Amigo, creo que no constan en ningún lado personas que les devolvieron sus grupos. Yo perdí uno de 7000 super activo. El error fue que no tenía moderación.

Apelé donde pude a Faceboook pero no se pudo hacer nada. Aquí te paso un formulario https://www.facebook.com/help/contact/243225585752893

Por cierto graffiti, podrías decir si el grupo tenía moderación o no.

- - - Actualizado - - -

Ricardo acabo de leer que Face te devolvió una página. Podrías decirme el motivo por el que piensas que te la cerraron. Es que ando preocupado con eso. ¿Ponías contenido erótico? ¿Tuviste algunas denuncias en la páginas? ¿Cuántas más o menos?

No ponía contenido erótico, pienso yo que era porque lo usaba para monetizar AdSense con GIFs... en esa época (como muchos saben) los gifs eran muy rentables... al día publicaba más de 6 contenidos de mi página web... debió ser por eso porque casi siempre obtenía cerca de 200mil de alcance por enlace de los gifs que tenía... Muy aparte, también tenía muchas denuncias de haters de la página (arenosos)... la temática era variada entre otras cosas. Uno nunca sabe bien cual es exactamente el motivo por el que te eliminan un grupo o página, facebook nunca dice eso.

Saludos 😀

A mi también me devolvieron mi página casi un año después y vi que paso lo mismo con varias páginas , cosas de FB

Hola 🙂 pues la verdad es que facebook cuando elimina un grupo es difícil que lo recuperes. A mi me eliminaron varios grupos que eran famosos y sobre todo uno que era el mejor en latino américa hace 1 año y cuando mandé el mensaje de apelación todavía no lo responden. En cambio cuando te eliminan una fanpage hay mas posibilidades de que lo recuperes. Si eliminaron tu grupo por algo será, ya que facebook no elimina grupos que no tengan contenido ofensivo, sexual o fraudulento; a decir verdad creo que tu grupo tenía ese contenido es por eso que fb lo eliminó :/. Te recomiendo que te crees un nuevo grupo y lo cuides bastante de las publicaciones que hagan en dicho grupo 🙂