D DANIELLOPES Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Ene 2024 #1 elimine todos los administrados del meto de pago incluso a mi se puede recuperar el meto de pago ?
RaquelVz Préstamo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 9 Ene 2024 #2 DANIELLOPES dijo: elimine todos los administrados del meto de pago incluso a mi se puede recuperar el meto de pago ? Hacer clic para expandir... En el correo asociado al método de pago, te llegan las notificaciones de cualquier error, si hay alguna anomalía, puedes reportarla a Meta de Facebook desde allí
DANIELLOPES dijo: elimine todos los administrados del meto de pago incluso a mi se puede recuperar el meto de pago ? Hacer clic para expandir... En el correo asociado al método de pago, te llegan las notificaciones de cualquier error, si hay alguna anomalía, puedes reportarla a Meta de Facebook desde allí
E Eternovicio Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Ene 2024 #3 Quisiera saber lo mismo, intente solucionar desde la notificación que me llego al perfil de facebook pero no me permite solucionar absolutamente nada
Quisiera saber lo mismo, intente solucionar desde la notificación que me llego al perfil de facebook pero no me permite solucionar absolutamente nada
FernandoMz Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 20 Ene 2024 #4 DANIELLOPES dijo: elimine todos los administrados del meto de pago incluso a mi se puede recuperar el meto de pago ? Hacer clic para expandir... Lograste hacerlo?
DANIELLOPES dijo: elimine todos los administrados del meto de pago incluso a mi se puede recuperar el meto de pago ? Hacer clic para expandir... Lograste hacerlo?
D DANIELLOPES Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Ene 2024 #5 FernandoMz dijo: Lograste hacerlo? Hacer clic para expandir... no
TheMany123 No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2024 #6 DANIELLOPES dijo: elimine todos los administrados del meto de pago incluso a mi se puede recuperar el meto de pago ? Hacer clic para expandir... Si todo los datos del método son tuyos legalmente si!
DANIELLOPES dijo: elimine todos los administrados del meto de pago incluso a mi se puede recuperar el meto de pago ? Hacer clic para expandir... Si todo los datos del método son tuyos legalmente si!