AdSense ¿Cómo recuperar una cuenta Adsense no creada por mi?

• Autor Autor bysteros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bysteros

bysteros

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos Amigos/Hermanos. Hoy Tome la desicion de crearme una cuenta Adsense y cuando entro con mi correo personal me sale esto
ads.webp

Lo grande es que nunca que sepa YO en mi sano Juicio e creado una cuenta Adsense y ahora que quiero tener me salen con esto. Que paso?????

Ayuda porfavor :sorrow:

jaja es lo mas raro que vi en mi vida Dx es muy raro... no sabria que decirte u.u

Create otro gmail nuevo para abrir la cuenta adsense

Hasta yo me estoy riendo [MENTION=122024]Borea[/MENTION]

si eso tendré que hacer, por suerte tengo otros correos [MENTION=121647]jose210689[/MENTION] Gracias

Pero si asocian de alguna manera tu ip si creas un email nuevo, cabe la posibilidad de que te baneen de nuevo. Y el motivo del ban es muy grave.

Por que no preguntas al foro de soporte oficial. Es raro que menciones que nunca has creado una cuenta con ese email. Entre lo que decis vos y los sistemas de google, le creo mas a google. :witless:

Pero si asocian de alguna manera tu ip si creas un email nuevo, cabe la posibilidad de que te baneen de nuevo. Y el motivo del ban es muy grave.

Por que no preguntas al foro de soporte oficial. Es raro que menciones que nunca has creado una cuenta con ese email. Entre lo que decis vos y los sistemas de google, le creo mas a google. :witless:

Segun sé hay otros usuarios que tienen hasta 3 cuentas de adsense en el mismo PC, lo unico es que debes cambiar tu nombre por el de otra persona o familiar

Ahhh ok voy a ver que hago, una vez me hackearon el coreo pero lo recupere de una vez pero me borraron todo. No se si esa vez hicieron otra cosa

Segun sé hay otros usuarios que tienen hasta 3 cuentas de adsense en el mismo PC, lo unico es que debes cambiar tu nombre por el de otra persona o familiar

Yo también lo he leído, así como también otros con cuenta baneada anterior que a las 24 hrs los volvieron a banear(con otro nombre, otra dirección, etc). Por eso dije "cabe la posibilidad" no aseguré nada.

Yo también lo he leído, así como también otros con cuenta baneada anterior que a las 24 hrs los volvieron a banear(con otro nombre, otra dirección, etc). Por eso dije "cabe la posibilidad" no aseguré nada.

Los otros con cuenta baneada lo ha hecho mal, yo uso 2 cuentas y todo normal :encouragement:

Los otros con cuenta baneada lo ha hecho mal, yo uso 2 cuentas y todo normal :encouragement:

Sos un capo total, felicidades!
Ahora cuenta el secreto, ya que muchos queremos hacerlo y no queremos arriesgarnos. 🙂

El que busca encuentra :witless:

Bueno, creo que no has entendido el meollo del asunto, estamos hablando de que el usuario tiene una cuenta baneada, a cualquiera que preguntes te va a confirmar lo mismo, se corre con el riesgo de ser detectado y baneado por que ya presenta antecedentes.

Lo que vos estas hablando es de tener dos o mas cuentas "sanas" eso no hay problema(o hay pocos, salvo que detecten multicuentas y chau), pero si te banean una cuenta y la asocian con que tenes multicuentas, chau adsense. Y te va a tocar nacer de nuevo para que no te baneen de nuevo.

Atrás