AdSense Cómo recuperar una cuenta de Adsense

• Autor Autor keudy24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keudy24

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos! Puede alguien decirme que hacer para recuperar esta cuenta de adsense por favor

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    53,2 KB · Visitas: 44
Bueno amigo por lo que tengo entendido no hay nada para recuperar la si te han baneado, ami me banearon una y por mas que escribir no me la recupere y tengo amigo que la han perdido y ni ellos han podido hacer nada

Tenia la esperanza, porque el mensaje es diferente a otras cuentas que han baneado

Pero ahi te dice claramante lo que puedes hacer.
Reorganizar el contenido 100% apto para adsense, colocar los anuncios en lugares que no propicien clicks inválidos. Y sobre todo mejorar el posicionamiento orgánico.

Ahora, nunca dijiste cual pudo haber sido la causa del ban. Sin ese dato es difícil recomendar algo.

Esto es lo que indica cuando ago clic actividad no válida → Definición de actividad de clics no válidos,,

- - - Actualizado - - -

Esta Es la pagina MBA ONLINE Si puedes verla y decirme lo que tiene mar te lo agradecería!

Según el mensaje que te enviaron, no tiene que ver con el diseño de tu sitio sino con clics inválidos.
¿Hiciste clic en tus propios anuncios o le dijiste a algún conocido que lo hiciera? ¿utilizaste algún bot, script o algo raro?

Creo que ya no sera posible

¿cuál es la url del sitio baneado? para checar la estructura de tus artículos
¿cuántas visitas ORGNÁNICAS recibías por día?
¿cuántas visitas sociales pordía?
y cuál era tu rpm?

Esta es la Url Del sitio Inicio

Atrás