Cómo recuperar una cuenta de Facebook que ha sido baneada temporalmente

• Autor Autor jim Roberth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jim Roberth

jim Roberth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me di con la sorpresa de que mi FB fue baneado temporalmente... Primero me solicito un codigo enviado a mi celular, luego que me haga una foto de mi rostro y luego salio esto..- NECESITO AYUDA AMIGOS SI ALGUIEN SABE DE ELLO, HÁGANLO SABER POR FAVOR.
WhatsApp Image 2019-10-20 at 5.15.39 PM.webp

Ten cuidado.
No crees desde tu iP.

A mí tb me ha baneado mincuenta de 8 años de antigüedad. Personal, me creé otra y me banearon.

Le compré una cuenta a un forero y le cambié de nombre pero no de apellidos. Y así estoy 😂😂

Me pasó lo mismo y a las dos semanas me respondieron y habilitaron mi cuenta de nuevo.

No me a pasado pero debes tener cuidado constantemente revisándolo porque esto aveces sucede por que no revisan continuamente el facebook.

Si son cuentas reales, espera un día y te la regresan, me pasó igual apenas hace unos días, empecé a programar en las páginas mandando como borrador la publicación y de ahí programado, resulta que me bloquearon casi todos los perfiles, por suerte como todos eran reales mandé la imagen y los recupere en un día

Si son cuentas reales, espera un día y te la regresan, me pasó igual apenas hace unos días, empecé a programar en las páginas mandando como borrador la publicación y de ahí programado, resulta que me bloquearon casi todos los perfiles, por suerte como todos eran reales mandé la imagen y los recupere en un día
En mi caso, mi cuenta real no me han devuelto nada.

si la cuenta es real te la activan de nuevo con foto del pasaporte. ( no me lo contaron , me paso a mi )

MI perfeil es real, resulta que me programe unas imagenes en dos pag, y primer dia le quitaron el alcanc

si la cuenta es real te la activan de nuevo con foto del pasaporte. ( no me lo contaron , me paso a mi )
Pero cuando te la inhabilita y mandas mensaje por el formulario.. Te llego la respuesta automática por gmail? Porque ni eso llega ya.

en este caso no pi
den documento de identidad sino un codigo que te llaga al cel y una foto del rostro y luego me enviaron eso 🙁 estoy preocupado

Pero cuando te la inhabilita y mandas mensaje por el formulario.. Te llego la respuesta automática por gmail? Porque ni eso llega ya.
No te avisan, ni llega nada al correo,te das cuenta por qué te debes volver a logear y ya te deja entrar

no me llego nada , solo el mensaje cuando entre que decían que lamentaban el error y que me habían restablecido el perfil.

aveces el baneo queda para siempre, mantén revisando el perfil a veces te sale la opción de volver a enviar un documento

Atrás