Cómo recuperar una cuenta de Instagram hackeada

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Han hackeado a mi socia. Le han hackeado el instagram, utilizando el nuevo método donde hacen creer que Meta está pidiéndoles actualizar la clave, y cuenta.

Luego de que el hacker accedió, cambió el email, y datos de contacto. Y no ha habido manera de recuperar el instagram:

- Se ha solicitado el formulario Instagram.com/hacked/ y no ha funcionado. Ni reconoce el dispositivo. De igual forma se ha enviado correo vía soporte.

¿Alguien es experto recuperando cuentas de instagram hackeadas?

Ese nuevo método no el viejo y famoso pishing? Es una pena que el soporte de Instagram no pueda verificar los datos que le proveen. Aunque entiendo que no pueden aportar pruebas porque perdieron acceso a correo y cuenta.

Ese nuevo método no el viejo y famoso pishing? Es una pena que el soporte de Instagram no pueda verificar los datos que le proveen. Aunque entiendo que no pueden aportar pruebas porque perdieron acceso a correo y cuenta.

Exacto. Y peor aún, se trata de una cuenta de negocio, donde no se suben rostros. Pero Instagram insiste en verificar por rostro, para compararla con las fotos subidas.

me paso algo parecido hace un mes, y aun no me regresan mi cuenta. Que lastima que el soporte sea pésimo, de meta.

Soporte de Instagram = ZzzZZzzZZzzz
A seguir intentando recuperar tu cuenta compañero.

Uff, para colmo a mi socia el están pidiendo 2.000 euros para devolverle la cuenta. Unos rusos, al parecer. Uyyy.

Recuperar la cuenta lo veo ya casi imposible...
pero si no veis otra opción lo mejor sería tumbar la cuenta y así no pueden venderla y sacarle dinero..

Si el hacker cambio los datos como correo, contraseña y numero será bastante difícil recuperarlo porque el soporte técnico de Meta es Malo. Pagarle a los hacker no será garantía que te la devuelvan. Sino lograr recuperarla te sugiero tumbarla para que no vendan tu cuenta a otro usuario

Si el hacker cambio los datos como correo, contraseña y numero será bastante difícil recuperarlo porque el soporte técnico de Meta es Malo. Pagarle a los hacker no será garantía que te la devuelvan. Sino lograr recuperarla te sugiero tumbarla para que no vendan tu cuenta a otro usuario
Es que es eso.... recuperarla lo veo ya casi imposible... y antes de pagar por ella o de que la vendan mejor la tumbas y les jodes xd

A nosotros nos hackearon la cuenta hace un mes. Nos cambiaron el correo y la contraseña. La cuenta es de empresa con cerca de 20k de seguidores. El problema es que todas las publicaciones son de fotos de moda mujer, bisutería, etc. y para poder verificar la cuenta de Instagram me pide hacer un video selfie para confirmar que soy yo, pero yo en ninguna de las publicaciones de Instagram salgo, mando el video con mi cara, haciendo lo que te pide instagram, de mover la cara a izda, dcha, arriba, etc. Lo envío y al poco me envían que no pueden confirmar mi identidad a partir del vídeo que mandé. Que envíe otro y que lo revisarán de nuevo. Cómo hago para hacerles saber que soy el dueño de esa cuenta. Hay otra manera enviando mi dni, datos de identificación del comercio, una foto mía en la fachada del comercio. No lo sé, estoy desesperado. Y la cuenta está intacta, no han tocado, lo he comprobado entrando desde otro perfil de Instagram.

Terrible, a mi se me robaron una de fB hace poco que usaba para vender servicios, no se como hicieron posiblemente me infectaron la pc con malware, me di cuenta porque uso Malwarebytes,y una vez fui a la pagina de contraseñas dentro de Chrome, y salio un aviso de una conexion saliente bloqueada, al parecer alguien trato de robarse mis passwords, debe ser alguna extension, o peor aun, un malware mas oculto que no se como instale, hay que tener mucho cuidado hoy en dia con instalar juegos y esas cosas, yo creo que me infecte al instalar un gestor de torrents, espero que puedas recuperar la cuenta.

A mi me ha llegado a una página de Facebook abandonada una notificación dentro de Facebook, les comento para que no les pase y al ingresar pide los datos de ingreso. Obviamente no ingreso pero les envío las 2 capturas para que revisen.

Adjuntos

• IMG_4468.webp
    IMG_4468.webp
    49,1 KB · Visitas: 25
  • IMG_4467.webp
    IMG_4467.webp
    103,1 KB · Visitas: 26
A nosotros nos hackearon la cuenta hace un mes. Nos cambiaron el correo y la contraseña. La cuenta es de empresa con cerca de 20k de seguidores. El problema es que todas las publicaciones son de fotos de moda mujer, bisutería, etc. y para poder verificar la cuenta de Instagram me pide hacer un video selfie para confirmar que soy yo, pero yo en ninguna de las publicaciones de Instagram salgo, mando el video con mi cara, haciendo lo que te pide instagram, de mover la cara a izda, dcha, arriba, etc. Lo envío y al poco me envían que no pueden confirmar mi identidad a partir del vídeo que mandé. Que envíe otro y que lo revisarán de nuevo. Cómo hago para hacerles saber que soy el dueño de esa cuenta. Hay otra manera enviando mi dni, datos de identificación del comercio, una foto mía en la fachada del comercio. No lo sé, estoy desesperado. Y la cuenta está intacta, no han tocado, lo he comprobado entrando desde otro perfil de Instagram.
Una cuenta que gestionaba está en las mismas. No hemos podido recuperarla!

Han hackeado a mi socia. Le han hackeado el instagram, utilizando el nuevo método donde hacen creer que Meta está pidiéndoles actualizar la clave, y cuenta.

Luego de que el hacker accedió, cambió el email, y datos de contacto. Y no ha habido manera de recuperar el instagram:

- Se ha solicitado el formulario Instagram.com/hacked/ y no ha funcionado. Ni reconoce el dispositivo. De igual forma se ha enviado correo vía soporte.

¿Alguien es experto recuperando cuentas de instagram hackeadas?
Yo se recuperar cuentas

Yo se recuperarla si tienes correo original, número de teléfono y se acuerdan de la contraseña vieja

Es que es eso.... recuperarla lo veo ya casi imposible... y antes de pagar por ella o de que la vendan mejor la tumbas y les jodes xd
Eso no es imposible

Hola hablame +34629109389

podrías mostrar el mensaje que te mandaron para aprender que no hacer nosotros gracias

Atrás