Cómo recuperar una fanpage robada por el creador de contenido

• Autor Autor Phil Këvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Phil Këvin

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Hace algunas semanas nombré CDC a una persona y hoy veo que quedó como administrador y a mí me dejó como analista.

Aviso por si a alguno le pueda suceder y tengan cuidado. ¿Qué podría hacer para recuperarla?

Lo que dices es casi imposible que pase... cual es la fanpage ?

ajaja es algo imposible hermano pero en dado caso que pase , vete a tu correo y verificas sino tienes algun imbox sobre el cambio de role

eso se podía antes pero ahora ni idea :ambivalence:

De echo desde ayer anda corriendo el nuevo bug de robar paginas.

La página es Zona Curiosa, la de 500k. Tengan cuidado. ¿Algún alma bondadosa que me diga cómo recuperarla?

[MENTION=64136]Phil Këvin[/MENTION] , pero no te pueden borrar inmediatamente como administrador, deben de pasar algunos días , creo que una semana o un poco mas, te lo digo porque me dieron la administración de una pagina de un sitio que compre aquí y me hicieron administrador y debo de esperar hasta el 25 de Octubre para poder eliminar a el administrador original.

[MENTION=64136]Phil Këvin[/MENTION] , pero no te pueden borrar inmediatamente como administrador, deben de pasar algunos días , creo que una semana o un poco mas, te lo digo porque me dieron la administración de una pagina de un sitio que compre aquí y me hicieron administrador y debo de esperar hasta el 25 de Octubre para poder eliminar a el administrador original.

Si es administrador el si que te pueden quitar directamente... a mi me lo hicieron 😉

de casualidad el que te la robo no es Trino Jardiel ??

dame la pagina te vuelvo a hacer admin no necesito ningúna password solo necesito la información exacta y quien debo remover y tu debes haber sido admin antes que la otra persona

Interesante.......
Gracias por compartir la informacion

Facebook ultimamente a tenido fallas de seguridad seguramente se filtro un bug que roba paginas con anteriormente:fatigue:

Atrás