Cómo recuperé la monetización en Facebook pero mi alcance está limitado

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con facebug es una ruleta rusa, ya no se sabe que pasa.

Les cuento rápido, primero me limitaron el alcance de la publicación por una supuesta violacion a sus normas y luego me regresaron la monetizacion con articulos instantáneos

como tengo muy alcance, ahora no gano de 2 dólares al día.

¿saben que tiempo dura el castigo del alcance limitado?
ya pasó un mes que me castigaron

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    45,3 KB · Visitas: 76
Intenta hacer un video en vivo e interactúa con las personas en ese en vivo. Pídeles que activen las notificaciones si les gusta el contenido y paga un poco de publicidad y poco a poco ira regresando.

Según yo lo del alcance son 3 meses para que regrese, porque me ha pasado.
Pues facebook puso un aviso que limitó mi alcance por infracciones, entonces me faltan 2 meses para cumplir ese castigo, gracias DAMAX

Según yo lo del alcance son 3 meses para que regrese, porque me ha pasado.
Amigo, despues de 1 año mi pagina solo ha recuperado el 20% del alcance que tenía antes, pero antes de la infraccion tenia 5 veces mas alcance ¿Entonces Facebook jamas me devolverá TODO el alcance que tenia???

Amigo, despues de 1 año mi pagina solo ha recuperado el 20% del alcance que tenía antes, pero antes de la infraccion tenia 5 veces mas alcance ¿Entonces Facebook jamas me devolverá TODO el alcance que tenia???

Si tu calidad de página está en verde debería ir aumentando gradualmente el alcance, días o semanas.

Si tu calidad de página está en verde debería ir aumentando gradualmente el alcance, días o semanas.
También he teorizado eso, supuestamente se pone en verde despues de 1 año, si es asi en 2 semanas se pondra en verde

También he teorizado eso, supuestamente se pone en verde despues de 1 año, si es asi en 2 semanas se pondra en verde

Si te infraccionaron el 15 de marzo de 2020, el baneo se elimina el 15 de marzo de 2021 en el transcurso del día, es exacta la fecha del baneo.

Si te infraccionaron el 15 de marzo de 2020, el baneo se elimina el 15 de marzo de 2021 en el transcurso del día, es exacta la fecha del baneo.
En calidad de la pagina solo tengo amarillo por infraccion de derechos de autor, la infraccion de Spam ya no la tengo, ¿Crees que la infraccion de derechos de autor es lo que me esta bajando el alcance??

facebook esta loco, me cayo una infraccion por desnudos hace 11 dias y aumento el alcance y los seguidores esta en amarillo

En calidad de la pagina solo tengo amarillo por infraccion de derechos de autor, la infraccion de Spam ya no la tengo, ¿Crees que la infraccion de derechos de autor es lo que me esta bajando el alcance??
en cuanto te quitaron la infraccion por spam? yo estoy igual y solo hago directos ni videos subo

Con facebug es una ruleta rusa, ya no se sabe que pasa.

Les cuento rápido, primero me limitaron el alcance de la publicación por una supuesta violacion a sus normas y luego me regresaron la monetizacion con articulos instantáneos

como tengo muy alcance, ahora no gano de 2 dólares al día.

¿saben que tiempo dura el castigo del alcance limitado?
ya pasó un mes que me castigaron
Facebook ha e eso para que inviertes en publicidad así que haz publicidad alguno de tus vídeos con unos 20 dólares y verás

A ti si te devolvieron la monetización al año? yo llevo año 2 meses

A ti si te devolvieron la monetización al año? yo llevo año 2 meses

Si tienes la monetización en rojo no hay fecha para que la quiten, simplemente un día al azar va a pasar el bot y te la va a cambiar a verde, en mi caso unas fueron a los 6 meses, y otras que tengo más de 2 años en rojo y ahí siguen. Es solo suerte.

alcance bajo en video en imagen bien alguien mas igual que tiempo dura eso el alcance limitado

Si tienes la monetización en rojo no hay fecha para que la quiten, simplemente un día al azar va a pasar el bot y te la va a cambiar a verde, en mi caso unas fueron a los 6 meses, y otras que tengo más de 2 años en rojo y ahí siguen. Es solo suerte.
yo tengo la mia en rojo hace como 2 años creo, una locura, lo gracioso es que hago lo mismo en 4 paginas, una esta en rojo, una en amarillo, y una en verde, como? SI HAGO LO MISMO EN TODAS? cmo haciendo lo mismo en 4 paginas tengo 3 estados de monetizacion diferente? la inteligencia artificial de esta red social no tiene nada de inteligencia,

Atrás