S
StevenRG
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se permiten link de referidos;
Para no desvirtuar es una gran herramienta ya que no esta baneada de Facebook como linkbucks
los link de referidos no están permitidos
---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 20:34 ----------
@Jangel me gano por segundos 😛7:
Donde andan los mods? Link eliminado en 3 . 2 . 1 ....
Si se gana bien, pero para mi es mejor linkbucksOk ya esta editado, pero prueben con esta pagina se gana bien, lo recomiendo.
---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 20:38 ----------
Bueno no sabia, pero que amargado que eres!
por donde paga esa pagina ? paypal ?
pd:gracias por la info
Es increible esta herramienta yo he hecho mas de 300 dolares en un día obviamente uso una estrategia planificada y manual que me lleva 3 horas pero diganme quien paga a 100 dolares la hora 🙂
Pagan por PayPal o payoner los dias 10 de cada mes y lo minimo a cobrar es 5 usd por PayPal y 20 por payoner.
Hola amigos tras la baja del alcance de los enlaces en facebook mis ingresos con adsense bajaron un 80% dejándome en la bancarrota(Literalmente), sin embargo encontré una gran herramienta como Shorte.st, la cual ahora me a devuelto las esperanzas, hice la prueba con un gif la cual llego a tener 8 mil vistas y generando 6.30 dolar, tengo amigos que tambien estan haciendo lo mismo. Con una pagina de 390 mil y publicando 15 veces al dia puedes generar mas de 30 dolares, que gran herramienta, prueben y muestren sus resultados... quizá pueda ser una solucion temporal mientras arreglamos nuestros sitios web y subimos la actividad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?