Cómo recuperé mis ingresos en Facebook utilizando Shorte.st

• Autor Autor StevenRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StevenRG

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tras la baja del alcance de los enlaces en facebook mis ingresos con adsense bajaron un 80% dejándome en la bancarrota(Literalmente), sin embargo encontré una gran herramienta como Shorte.st, la cual ahora me a devuelto las esperanzas, hice la prueba con un gif la cual llego a tener 8 mil vistas y generando 6.30 dolar, tengo amigos que tambien estan haciendo lo mismo. Con una pagina de 390 mil y publicando 15 veces al dia puedes generar mas de 30 dolares, que gran herramienta, prueben y muestren sus resultados... quizá pueda ser una solucion temporal mientras arreglamos nuestros sitios web y subimos la actividad.

Última edición:
No se permiten link de referidos;

Para no desvirtuar es una gran herramienta ya que no esta baneada de Facebook como linkbucks

los link de referidos no están permitidos

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 20:34 ----------

@Jangel me gano por segundos 😛7:

Donde andan los mods? Link eliminado en 3 . 2 . 1 ....

No se permiten link de referidos;

Para no desvirtuar es una gran herramienta ya que no esta baneada de Facebook como linkbucks

los link de referidos no están permitidos

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 20:34 ----------

@Jangel me gano por segundos 😛7:

Ok ya esta editado, pero prueben con esta pagina se gana bien, lo recomiendo.

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 20:38 ----------

Bueno no sabia, pero que amargado que eres!

Ok ya esta editado, pero prueben con esta pagina se gana bien, lo recomiendo.

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 20:38 ----------

Bueno no sabia, pero que amargado que eres!
Si se gana bien, pero para mi es mejor linkbucks

Los mods tienen Vidaaaaa, y estas desvirtuando un tema

yo lo recomiendo por que con una publicación genere 8 us... al igual hay que hacer bien las cosas para que podamos sacar algo de provecho... éxitos...

también no es arte de magia hay que buscar cosas que realmente jalen gente si no esto es peor que adsense + facebook...

Muy interesante amigo, sin duda lo voy a checar, gracias 🙂

por donde paga esa pagina ? paypal ?

pd:gracias por la info

alguien me puede explicar bien de ke se trata esto yo no tengo cuenta adsense pero kiero monetizar una fanpage de 56 mil fans con 18 mil de actividad porfavor

Es increible esta herramienta yo he hecho mas de 300 dolares en un día obviamente uso una estrategia planificada y manual que me lleva 3 horas pero diganme quien paga a 100 dolares la hora 🙂

Pagan por PayPal o payoner los dias 10 de cada mes y lo minimo a cobrar es 5 usd por PayPal y 20 por payoner.

Gracias amigo por el aporte 😀 Lo probaremos haber que tal nos va. :encouragement:

Bueno ya gané $0.10184 en muy poco tiempo jaja, voy a planear una buena estrategia como dice Gustavo 🙂

mmm creo que lo probaré para ver cuanto más puedo obtener... porque las ganancias y las visitas andan por los suelos 🙁

Oye [MENTION=48391]StevenRG[/MENTION] y que tal adfly o linkbucks ellos pagan muchísimo mejor pero estarán baneados en facebook??

Sp1FKQ7.png

Te envio Mp man.!!
Es increible esta herramienta yo he hecho mas de 300 dolares en un día obviamente uso una estrategia planificada y manual que me lleva 3 horas pero diganme quien paga a 100 dolares la hora 🙂

Pagan por PayPal o payoner los dias 10 de cada mes y lo minimo a cobrar es 5 usd por PayPal y 20 por payoner.

Aquí lo interesante no es cuanto dinero pueda hacerse, lo que importa es que pague 😛7:

Buena iniciativa [+1] :encouragement:

Cual paga mas linkbucks o shorte.?
Hola amigos tras la baja del alcance de los enlaces en facebook mis ingresos con adsense bajaron un 80% dejándome en la bancarrota(Literalmente), sin embargo encontré una gran herramienta como Shorte.st, la cual ahora me a devuelto las esperanzas, hice la prueba con un gif la cual llego a tener 8 mil vistas y generando 6.30 dolar, tengo amigos que tambien estan haciendo lo mismo. Con una pagina de 390 mil y publicando 15 veces al dia puedes generar mas de 30 dolares, que gran herramienta, prueben y muestren sus resultados... quizá pueda ser una solucion temporal mientras arreglamos nuestros sitios web y subimos la actividad.

Atrás