Tutorial: Como Registrar dominios .COM y .ES por solo 0,29 euros en Hostalia

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero este tutorial ya lo hicieron :fatigue:

¿Por favor, alguien me deja un enlace al tutorial original desde donde me copié este? Busqué antes de hacerlo y no vi nada parecido a un tutorial sobre este tema. De verdad lo agradecería, de saber que estaba un "tutorial similar" no lo habría hecho, más aún cuando de ningún modo entró en concurso para ningún premio y así lo sabía cuando lo hice.

- - - Actualizado - - -

Repito que están confundidos, este es mi tutorial, el mismo que estás enlazando, solo que vuelve a subir luego de más de mes y medio y parece, al toparselo, que es uno nuevo, imagino de ahí nace la confusión.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por compartir esto. A muy buena hora. :encouragement:😛8:

Me alegra mucho que te haya servido, saludos.

- - - Actualizado - - -

Acabo de comprar un par de dominios. Muy bueno :encouragement:

Que buena onda que te haya servido, saludos.

¿Por favor, alguien me deja un enlace al tutorial original desde donde me copié este? Busqué antes de hacerlo y no vi nada parecido a un tutorial sobre este tema. De verdad lo agradecería, de saber que estaba un "tutorial similar" no lo habría hecho, más aún cuando de ningún modo entró en concurso para ningún premio y así lo sabía cuando lo hice.

- - - Actualizado - - -

Repito que están confundidos, este es mi tutorial, el mismo que estás enlazando, solo que vuelve a subir luego de más de mes y medio y parece, al toparselo, que es uno nuevo, imagino de ahí nace la confusión.

- - - Actualizado - - -

Me alegra mucho que te haya servido, saludos.

- - - Actualizado - - -

Que buena onda que te haya servido, saludos.

No, resulta que otro usuario hizo un tutorial como el tuyo y parece ser que un moderador o el administrador borró la entrada pero fusionó los comentarios de ámbos en éste post. :encouragement:

Sí. Yo también vi que alguien hizo un tutorial sobre esta oferta de Hostalia, y le decían que ya había un tutorial similar refiriéndose al tuyo. Lo más curioso es que a ese tutorial, que era más nuevo que el tuyo, lo añadí como suscripción. Luego hoy veo que en lugar del tutorial más reciente sobre la oferta de Hostalia aparece este tutorial, que es el más antiguo ¡en la lista de suscripciones! Indagando un poco más encontré que habían incorporado los posts del tutorial más nuevo a este hilo. :ambivalence:

Ahh, ya entiendo, jeje, entonces todos tenían razón y me parece bien la medida de unificar los post para evitar duplicados de tutos similares.

Ahh, ya entiendo, jeje, entonces todos tenían razón y me parece bien la medida de unificar los post para evitar duplicados de tutos similares.

A partir de la pagina 11 o 12 esta el otro tutto fusionado con el tuyo.
Compré dos mas un .com y un .com.es 😉

[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION]

¿Creo que cualquier persona del mundo puede registrar un dominio .es? ¿El registro no tiene restricciones, no?

¿Creo que cualquier persona del mundo puede registrar un dominio .es? ¿El registro no tiene restricciones, no?

No hay problemas con eso. De hecho tengo un .ES en Don Dominio también, acabo de renovarlo y sin problemas. No te puedo decir de todas las compañías, pero en cuanto a Hostalia y Don Dominio doy fe de que no hay ninguna dificultad de registrar .ES aunque no seas de España.

comopre dominio ahi ahora no me sale adsense xd 🙁

Quería comprar un dominio de XXX Pero no se que poner en la parte de NIFF XD.

Espero que me puedan dar una manito soy de Venezuela.

Gracias por el post. Muy bueno!

[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] Muchas gracias bro, ya registre 2 dominios!! 😛8:😛7:

Me quedo por aquí para cuando vaya a registrar un dominio.

Aún cuando elijo mi país no me acepta el NIF 🙁 Soy de Nicaragua

Yo ya me he registrado como 8 de estos xD.

Siempre con una tarjeta débito distinta (el banco me permite regenerarlas por internet)...

lo probare porque Godaddy me robo una vez

excelente tutorial amigo:encouragement: gracias por tu aporte

Muchas gracias, ya registre 1 dominio! Mañana voy por otro 😛8:

¿Parece que volvió a la vida la promoción?

Atrás