Cómo rentabilizar mi habilidad en Agar.io para alcanzar el #1

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gumersindo

gumersindo

Gamma
Domainer
Bueno, pues eso, hace un par de semanas que estoy jugando a este juego que está de moda, y todos los youtubers importantes lo juegan y suben los vídeos a youtube.

La cuestión es que en estos momentos consigo llegar a ser el más grande en casi todas las partidas que juego. Y me gustaría sacar provecho de ello.

Había pensado hacer un tutorial, pero agario solamente da para un tutorial. Y no le veo sentido a subir partidas de entre 30 y 90 minutos sin comentarlas si quiera. Por otro lado no me motiva comentarlas. Y los grandes youtubers sí que lo hacen.

También había pensado en la opción de jugar poniendo en mi célula el nombre de alguna web, marca o empresa que me pagase por hacerlo, y después darles el video para que lo utilicen como ellos quieran.

No sé, busco opciones. ¿qué opináis? ¿véis alguna forma de hacer negocio con esto?

Jajaj no quieres hacer nada, tu mismo sabes lo que tienes que hacer. grabarte jugando, luego editar losmejores momentos mientras comentas la partida haciendola entretendia. sino nadie vera los videos.

Ponte de nick un dominio y asi sacas algunas visitas directas y si por casualidad coincide que algún Youtuber grande está grabando en ese preciso instante, pues eso que te llevas extra.

Create un canal de youtube y grava las partidas y sube los videos.

aunque agar.io esta muy sobre explotado. :fatigue::fatigue::fatigue:

¿Quién dice que grabaras todo? Solo buenos momentos, evitar ser comido, comer y todo eso. Gana público y así genera suscriptores y buscate juegos parecidos.

Jajaj no quieres hacer nada, tu mismo sabes lo que tienes que hacer. grabarte jugando, luego editar losmejores momentos mientras comentas la partida haciendola entretendia. sino nadie vera los videos.

No se trata de eso, simplemente en el tiempo que hago todo eso puedo hacer 10 videos de otra temática que estoy haciendo. Y creo que no me compensa.

Ponte de nick un dominio y asi sacas algunas visitas directas y si por casualidad coincide que algún Youtuber grande está grabando en ese preciso instante, pues eso que te llevas extra.
Sí, eso lo estoy haciendo desde el principio. Y por eso creo que este juego puede dar algo más, pienso que puede haber quien pagaría por ver ahí el nombre de su web.

creo que lo unico es grabar las partidas y comentarlas despues de jugadas, aunque lo mejor es durante el juego, no importa que duren 3 horas, tu las cortas y listo...

despues pones titulos como SE EL NUMERO 1 EN AGAR.IO - TRUCOS Y CONSEJOS, cosas asi..y listo, vendran los que son malisimos en el juego a buscar ayuda

no se te ha ocurrido subirlos a youtube?

puedes grabarlos, y si de verdad quedas en primer lugar siempre o la partida es interesante puedes vender el video a alguien que le interese y si tenga ganas de comentar, ya que no todos son buenos como dices en ese jeugo alguien te lo compra que no sea bueno y lo que tiene que hacer es comentar lo que pasa como si el lo jugase.

puedes grabarlos, y si de verdad quedas en primer lugar siempre o la partida es interesante puedes vender el video a alguien que le interese y si tenga ganas de comentar, ya que no todos son buenos como dices en ese jeugo alguien te lo compra que no sea bueno y lo que tiene que hacer es comentar lo que pasa como si el lo jugase.
Algo así es lo que había pensado, pero además podría hacerlo con el nombre que esa persona quisiera.

NO PUERDAS TIEMPO ! Estas cosas ni se piensan si tenes el rango máximo y sos bueno jugando podes subir una partida entera y poner publicidad cada 8 minutos, si sos bueno jugando vas a tener publico ! No se que juego es pero los gamers son exitosos si juegan bien

De todas las opiniones que han dado me parece mejor la de poner tu web

Puedes grabar el video de un juego o varios y así editar los mejores momentos, narrar tu estrategia y dar trucos y consejos para llegar a ser el numero 1.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás