AdSense ¿Cómo rentabilizar un blog de cursos gratis con Google Adsense?

• Autor Autor alvins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta,tengo una duda acerca de un blog con el que cuento.La duda es que si un blog con cursos por ejemplo de matematicas idiomas, etc puede ser rentable utilizando Google Adsense? :greedy_dollars:

Si no lo haces no lo sabras, lo demas son especulaciones.

yo creo que si, hay muchos anunciantes que ofrecen cursos de idioma u otros metodos de aprendizaje...

igual, es cuestion de probar, dedicarle y ver que pasa, como dijeron arriba, lo demas es puro palabrerio

si te ves con ganas e interesado en el tema metele para adelante, no esperes resultados al instante porque tardan en llegar y dependen directamente del esfuerzo y dedicacion que le eches

saludos

Claro que es un buen nicho 😛 a por el !!

Adelante, sólo trata de no mencionar tanto lo gratuito del curso.

Primero trafico. Un blog es rentable no por Adsense, sino por el trafico. Asi de simple. No trabajes por la comisión, sino por tu misión 🙂

No solo rentable con ads, también puedes ver otro tipo de publicidad por ejemplo la ventas de cursos...

Cualquier blog puede ser rentable, la rentabilidad no nace del curso sino del contenido 🙂 Mucha suerte y adelante, que la educación pública necesita ayuda! 🙂

Yo tengo uno y es rentable, muy buen CPC... pero personalmente me costó posicionar bien en el nicho.

La verdad que mas que adsense sale mejor vender unas cuantas guias y compaginarlo con cursos gratis.

Atrás