¿Cómo resumirías tu 2016?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
2016.jpg

Buenas Betas por suerte hemos tenido otro año que para bien o para mal de cada persona en particular seguimos aquí en el foro trabajando y tratando de cumplir nuestros sueños dia con dia, asi que me quise poner un poco sentimental 😛 al querer que hablemos sobre algo tan sencillo como complejo de describir ¿Cómo resumirías tú 2016?.

En lo personal estuvo bien desde un punto de vista general ya que si bien es cierto no conseguí cumplir varias metas profesionales con las cuales me encontraba muy enfocado a principios de año no me ha ido tan mal mas allá del tema económico y en el hogar hemos tenido algo de estabilidad que ya es mucho decir con la crisis que afronta Venezuela, pero ese ya es otro tema del que vale la pena hablar en otros temas.

Me gustaria que compartieramos experiencias ¿lograron cumplir algún objetivo profesional que perseguían hace un tiempo?, ¿Tuvieron algo que significativamente marco sus vidas?, ¿mojaron el churro o los dejaron en la frienzone? jeje :welcoming: en fin hablemos sobre este 2016 y desde ya espero que esta época la esten pasando lo mejor posible junto a sus seres queridos y preparándose para otro año lleno de retos 🙂

Ganancias, perdidas! Altas, bajas!

El primer trimestra perdí la oportunidad de ganar $4k :grumpy:

Pero esto me dejo una gran experiencia y mis activos subieron de precio.

En pocas palabras: Gane experiencia y efectivo, adquirí más activos, y los que ya tenia subieron de precio. 😉

Económicamente hablando ha sido un éxito ya que he facturado 70k en mis negocios online, la gran mayoría de ellos provenientes de mi labor como corredor de apuestas deportivas. En temas de salud y amor el año ha sido regular, así que para 2017 pido ganar menos y ganar más en salud, felicidad y bienestar... porque el dinero no da la felicidad.

Económicamente hablando ha sido un éxito ya que he facturado 70k en mis negocios online, la gran mayoría de ellos provenientes de mi labor como corredor de apuestas deportivas. En temas de salud y amor el año ha sido regular, así que para 2017 pido ganar menos y ganar más en salud, felicidad y bienestar... porque el dinero no da la felicidad.

Como es eso de corredor de apuestas, le aciertas a los pronosticos?

------------------------------------------------------------------------------------

A mi me fué mejor que el año pasado con mi portal y un canalito de youtube,creciendo y aprendiendo e inviertiendo.

Bueno aprendi mucho de paginas webs y tambien que nunca dejare de aprender :encouragement:, que no hay que confiarse nada mas porque la pagina web d buenas ganancias ya que google puede desaparecerla en un dia 😕

Pues el mio rompi un movil Lg, un samsung j7 se me perdio, una tablet samsung la rompi del display, rompi un mando del xbox one, rompi un telefono de casa :v, rompi la mesa de la sala, el control de la tele, pero a pesar de todo me alegro de muchas cosas

creo que fue mi peor año, me quede sin empleo, me esta costando conseguir otro, tuve problemas familiares, economicos, no todo fue malo pues pude ir a dos conciertos de metal e irme de vacaciones, pero en general fue un mal año....

Atrás