Como revender dominios en godaddy?

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, me gustaría comenzar a prestar el servicio para revender dominios en godaddy, ya saben comprando con tarjeta de credito dominios a 1$ y revenderlos en 4 a quienes no pueden comprar con tarjeta.

La duda que tengo es que si puedo comprar los dominios en mi cuenta personal e inmediatamente enviarlos a otra cuenta o debo esperar cierto tiempo?.

Usualmente apenas compras un dominio no podes pasarlo a otra cuenta, sino que tenes que esperar unos días:encouragement:

Usualmente apenas compras un dominio no podes pasarlo a otra cuenta, sino que tenes que esperar unos días:encouragement:

pero hay quienes venden, incluso yo les he comprado y me los envian al moento.

pero hay quienes venden, incluso yo les he comprado y me los envian al moento.

Quizás no, entonces no lo sé. Yo siempre que eh comprado y querido enviar en el momento a otra cuenta no me dejaba.

Quizás no, entonces no lo sé. Yo siempre que eh comprado y querido enviar en el momento a otra cuenta no me dejaba.

Igual gracias por responder.

Sigo esperando 😛7:

para pasar a otra cuenta deben pasar 7 días desde que compraste el dominio

Al menos hace dos años se podían pasar minutos después de comprarlos, sin embargo el detalle es que Godaddy ahora limita los cupones, como esos de $0.99, a uno por cuenta. Si ya usaste uno no te dejará más :sorrow:

Al menos hace dos años se podían pasar minutos después de comprarlos, sin embargo el detalle es que Godaddy ahora limita los cupones, como esos de $0.99, a uno por cuenta. Si ya usaste uno no te dejará más :sorrow:

Y te revisa los datos, ip , medio de pago, numero tarjeta, imposible usar otro cupon :-(

Aún queda la opción para ser Reseller. Es más costosa que el tradicional método del menudeo, pero te permite formalizar y configurar un negocio sólido.

Atrás