Cómo revivir mi cuenta de Twitter con 19272 seguidores

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que puedo hacer con un twitter con 19272 seguidores que lo tengo abandonado hace mas de 6 meses... creo desde febrero no lo toco, la verdad nunca consegui bots o alo por el estilo, pero ahora que lo abro tiene esa cantidad de seguidores XD la verdad no se que tan activos sean ya que cuando yo lo deje solo tenia 1200 o algo por alli....

acepto sugerencias 🙂

Vender Menciones 🙂

Última edición:
mira lo activos que son y vende esa cuenta, total si no la utilizas

Edito, Vender Menciones (me he equivocado con la palabra)

Véndela 😛 yo estaría dispuesta a comprarla pero necesitaría saber de donde son esos seguidores, y como es que han pasado de ser 1.000 a 19.000 sin publicar nada.

Véndela 😛 yo estaría dispuesta a comprarla pero necesitaría saber de donde son esos seguidores, y como es que han pasado de ser 1.000 a 19.000 sin publicar nada.

la verdad ni idea de donde son XD....jajaja pues no lo se como llegaron solo se que lo abandone y llegaron...estaba ligado con mi facebook fan page pero no se :S

Yo también estaría interesado en comprarla. Mandame mp con información.

Prueba que tan activos son tus usuarios. Quizás te sirva para vender menciones o para que vean lo activa que es y así obtener compradores interesados 🙂

hay aplicaciones para administradores de las cuenta, busca informacion sobre la actividad y geolocalizacion, si no te interesa tenerla puedes venderla,Si tenes los detalles de los usuarios me podes contactar para comprarla.

Vende menciones, o vende la cuenta entera, si quieres me envias el precio que pides por ella 🙂

y cuánto cobrarías por una mención??

Atrás