Como saber si el redactor lo publica primero?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, quiero saber en caso una web que recien esta empezando y el redactor tiene una web que ya tiene pocision y seo, ademas que indexa rapido...

Como me puedo darme cuenta que ya la redaccion no es original, pido para mi pero en cambio el lo publica tambien para el...

Como darme cuenta?

* quisiera empezar a pedir redacciones xd *

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Hola amigo, con gusto te respondo:

Para saber si un artículo es original o está plagiado simplemente debes pasarlo por un sistema anti-plagio, puede ser gratis o pago tu lo decides, en Google puedes encontrar muchos.:encouragement:

En search console vete a explorar como google y ahí dice la opción de indexar manual, y para checar que es único el texto solo escribe una parte de la redacción y lo pones en el buscador de google pero poniendo las comillas " y otra al final así quedaría ejemplo "Hola, quiero saber en caso una web que recién esta empezando" lo buscas y aparcera la pagina quien tenga indexado ese texto

Lo que el compañero esta pidiendo es como saber si cuando pides articulos originales para ti, y ya te los entregan y haces el pago respectivo, después de un tiempo el mismo redactor que hizo esos artículos para ti, lo publica también el en su pagina.
Bueno a mi también me interesaría saber y que procede en caso suceda eso. :ambivalence:

Lo que el compañero esta pidiendo es como saber si cuando pides articulos originales para ti, y ya te los entregan y haces el pago respectivo, después de un tiempo el mismo redactor que hizo esos artículos para ti, lo publica también el en su pagina.
Bueno a mi también me interesaría saber y que procede en caso suceda eso. :ambivalence:

No hay forma de saberlo por anticipado. La única forma que se me ocurre es esperar un tiempo y verificar en google como explicaron antes, Si encuentras tu entrada repetido sabrás que el redactor no es de confianza.

No hay forma de saberlo por anticipado. La única forma que se me ocurre es esperar un tiempo y verificar en google como explicaron antes, Si encuentras tu entrada repetido sabrás que el redactor no es de confianza.

eso pienso yo., al final es pan para hoy hambre para mañana.
si pierdes la reputación nadie te contratara

Mejor ya no comprare xd

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Pero puede ser que no sea el redactor el que publica luego los artículos en uno de sus sitios, sino que otro te los copia. :ambivalence:

Atrás