¿Como sanciona youtube esto?

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros os escribo otra duda que me a surgido estos dias.

Que sanciona y como lo sanciona youtube. el echo de que alguien por ejemplo copie todos tus videos(incluso mostrando tu cara) y lo suba a un canal suyo imitandoto nombre.... foto etc....
hablo de copiar los videos tal cual enteros con voz claramente original y la imagen en bastante buena calidad.

que sanciona? el mail? la cuenta adsens?
como lo sanciona?

hablo de videos monetizados.

muchas gracias.

Probablemente youtube no hará nada hasta que el verdadero dueño del los vídeos lo denuncie! cuando le denuncie el primer vídeo le meterán un strike y cuando le denuncie el segundo probablemente le borraran el canal entero es decir le darán ban, si para ese momento el canal estaba asociado a su cuenta de adsense probablemente el castigo sera que ya no podrá asociar mas cuentas de youtube a esa cuenta de adsense, pero la cuenta de adsense en si seguirá funcionando con paginas web....

Probablemente youtube no hará nada hasta que el verdadero dueño del los vídeos lo denuncie! cuando le denuncie el primer vídeo le meterán un strike y cuando le denuncie el segundo probablemente le borraran el canal entero es decir le darán ban, si para ese momento el canal estaba asociado a su cuenta de adsense probablemente el castigo sera que ya no podrá asociar mas cuentas de youtube a esa cuenta de adsense, pero la cuenta de adsense en si seguirá funcionando con paginas web....
me quedo flipado.

es decir que por suplantar tu identidad y encima ganar dinero a tu costa. el unico castigo es cerrarte el correo y como mucho perfer la cuenta adsens SOLO PARA YOUTUBE?
luego solo es conseguir otra cuenta adsen y volver a trolearte no?. entendi mal?
pregunto con la boca abierta porque yo pensaba que algo asi seria sancionado de forma incluso penal. yo creia que algo asi era suplantacion de identidad. y que se podria denunciar a nombre de quien obtiene los ingresos de esos videos robados! estas seguro que es tan suave como tu dices?

Si el dueño de los videos no denuncia ante YouTube no creo qué te pase nada.

Si el dueño de los videos no denuncia ante YouTube no creo qué te pase nada.
ok! ese punto esta aclarado ! el que denuncia tiene que ser el dueño.

la duda esta en saber que sancion tiene hacer eso.porque yo imaginaba que era usurpacion de identidad con fines economicos...etc etc....y finalmente parece ser que la mayor perdida es perder una simple cuenta adsens.
que al fin y al cabo es consegir otra...familaires amigos etc.....me queodo :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

ok! ese punto esta aclarado ! el que denuncia tiene que ser el dueño.

la duda esta en saber que sancion tiene hacer eso.porque yo imaginaba que era usurpacion de identidad con fines economicos...etc etc....y finalmente parece ser que la mayor perdida es perder una simple cuenta adsens.
que al fin y al cabo es consegir otra...familaires amigos etc.....me queodo :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

pues hasta el segundo punto no sabria, ami me paso algo igual, cuando denunciaron el creador entobces fue cuando me suspendieron la cuenta, en tu caso.. no sé si eso le pasara a usted.

Así como leíste, el peor castigo es que le cerraran el canal, ni siquiera le cerraran el correo gmail el cual seguirá funcionando y también la cuenta de adsense a lo sumo lo que ya no podrá hacer es vincular mas canales de youtube para monetizarlos, youtube no toma acciones legales en estos casos, solo proceden a borrar el contenido copiado, ademas tienes que tener en cuenta que la gente que clona canales enteros como el caso que mencionas nunca usa sus datos reales...

me quedo flipado.

es decir que por suplantar tu identidad y encima ganar dinero a tu costa. el unico castigo es cerrarte el correo y como mucho perfer la cuenta adsens SOLO PARA YOUTUBE?
luego solo es conseguir otra cuenta adsen y volver a trolearte no?. entendi mal?
pregunto con la boca abierta porque yo pensaba que algo asi seria sancionado de forma incluso penal. yo creia que algo asi era suplantacion de identidad. y que se podria denunciar a nombre de quien obtiene los ingresos de esos videos robados! estas seguro que es tan suave como tu dices?

Así como leíste, el peor castigo es que le cerraran el canal, ni siquiera le cerraran el correo gmail el cual seguirá funcionando y también la cuenta de adsense a lo sumo lo que ya no podrá hacer es vincular mas canales de youtube para monetizarlos, youtube no toma acciones legales en estos casos, solo proceden a borrar el contenido copiado, ademas tienes que tener en cuenta que la gente que clona canales enteros como el caso que mencionas nunca usa sus datos reales...

me parece tremendo.

pero como que no usan nombres reales? da igual que el que robe se llame pedro ramirez ! el para llevarse ese dinero tiene que usar una cuenta de paypal o lo que sea...y ese dinero que hablamos de cantidades decentes. tiene que ir a parar algun lugar no? eso deja rastro!.

me parece vergonzoso que no se persigan las ip ! no entiendo como alguien unicamente consigiendo cuentas adsen , desde su misma ip pueda segir teneindo otros canales etc.

esto me lo puedes confirmar?
yo desde mi ip. puedo subir videos con otra cuenta de adsens por ejemplo la de mi novia , y hacer eso y que a mi cuenta la que esta a mi nombre no le suceda nada absolutamente nada?
si esto es verda me parece que youtube esta siendo muuy sin verguenza ! obvio que es un mal que le hace ganar dinero...o porlomenos no perderlo...tal vez ganar mal fama..pero solo un poquito...pero de ay que sea tan tan tan facil apoderarte del trabajo de otro.

desde ya te doy mil gracias por tomarte el tiempo y las molestias de informar a un nob como yo.

visto lo visto....no se que es mejor...si luchar o usarlo a favor :S ....

Imagina si hicieran eso que mencionas a todos los canales que clonan videos.. nunca acabarían, si son tus videos, denuncialo en youtube y listo, es lo mejor que puedes hacer, saludos!

Imagina si hicieran eso que mencionas a todos los canales que clonan videos.. nunca acabarían, si son tus videos, denuncialo en youtube y listo, es lo mejor que puedes hacer, saludos!

no hablo de clonar un video viral....o algo asi....hablo de copiar un canal entero estrategicamente para ganar dinero con el haciendo creer a la gente que eres el youtuber original....hay muchooos que hacen eso que para mi sorpresa ganan muchisimo.y si la sancion es tan ridicula yo tengo tiempo libre y oye.....mejor eso que salir a vender droga...o hacer otra cosa...que en mi caso tal y como esta la cosa en españa no esta nada facil....
por eso ahora me esta picando tanto la curiosidad por algo asi....hacer lo de admefast ya me parecia WAW super aventura mega hacker.....ahora que se como se las gasta youtube....pues es de risa.....

PDami lo que me paso fue que me copiaron gameplays a camara rapida. y ellos lo ponian a camara lenta comentado! me tardaron un monton en tirarselos....

Te aclaro tu duda, ya que entiendo a lo que te refieres.

La única manera de que a la persona que copio el vídeo lo sancione youtube, es que el dueño tenga los derechos de autor de ese vídeo, y de una razón explicita y lógica de porque la denuncia.

La sanción varia dependiendo del nivel de la gravedad, si el vídeo fue utilizado de manera mal intencionada, youtube le cerraría la cuenta adsense si tuviera, ademas de eliminar su correo, y si con ese vídeo, logro hacer algo delictivo pueden llegar a rastrear la ip y localizar a la persona o solo bloquear el acceso de esa ip en google.

Muchos piensa que youtube no puede hacer eso, pero resulta que youtube la compro google y así que todo lo relacionado con google, al cometer una falta puede eliminarte el correo gmail, tu cuentas adsense, bloquear el acceso a su navegador desde esa ip.

Saludos.

Te aclaro tu duda, ya que entiendo a lo que te refieres.

La única manera de que a la persona que copio el vídeo lo sancione youtube, es que el dueño tenga los derechos de autor de ese vídeo, y de una razón explicita y lógica de porque la denuncia.

La sanción varia dependiendo del nivel de la gravedad, si el vídeo fue utilizado de manera mal intencionada, youtube le cerraría la cuenta adsense si tuviera, ademas de eliminar su correo, y si con ese vídeo, logro hacer algo delictivo pueden llegar a rastrear la ip y localizar a la persona o solo bloquear el acceso de esa ip en google.

Muchos piensa que youtube no puede hacer eso, pero resulta que youtube la compro google y así que todo lo relacionado con google, al cometer una falta puede eliminarte el correo gmail, tu cuentas adsense, bloquear el acceso a su navegador desde esa ip.

Saludos.
bloquear el acceso desde esa ip? eso me interesa !

es decir. si yo copio literalmente con fines ECONOMICOS nunca difamando su imagen ni nada asi. XXXXX canal . en caso de que me denuncie pueden bloquear la ip desde donde se subieron los videos etc.?
lo digo por saber si tb bloquearian otros conales etc relacionados a esa ip !.

muchismas gracias por esa informacion!

tengo clarisimo que si me roban videos se hacen pasar por mi y difaman o denigran mi imagen usurpando mi identidad es delito y si denuncio las propias autoridades se encargan. lo increible es que youtube no aga la denuncia ellos mismos o que no se lo proponga a la victima...

repito...visto lo visto dan ganas de aprovecharse del problema...que no luchar contra el.

Atrás