Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Nadie habla del tema por qué todos solo miramos lo que ponen en la TV y pensamos que es algo que está muy lejos y que nunca nos va a afectar.Nadie habla, nadie lo toma en serio,
Asumo y creo que los proximos a#os a venir seran caoticos, guerras, incertidumbres, hambre, escases, en lo personal hay algo que me llama muchisimo la atencion,
bill gates, hace un par de meses lei que esta desviando su dinero a la compra de tierras para siembras, y criaderos, advirtio que se vienen tiempos dificiles y hay que estar preparados,
En enero me iba a tomar largas y muy buenas vacaciones de lujo, faltando tan solo 2 meses me ha cambiado toda esa idea.. y creo que mejor optare por invertir ese dinero destinado a mis vacaciones los invertire en tierras agricolas y animales incluso pretendo invertir todo mis proximos ahorros del siguiente a#o en unicamente en eso,, solo para tenerlo como respaldo.
que opinan?
Cerraron el tema en la primera respuesta. Ya podemos ir saliendo.Sinceramente me la suda. No creo que comprar 3 vacas y dos pollos evite que me caiga una bomba nuclear en mi tejado
O te construyes un búnker al estilo de la película 10 Cloverfield Lane . Este tema me hace acordar de un foro de supervivencia en el cual literalmente todos los miembros estaban preparados para algún tipo de apocalipsis.Pues vivimos en un juego de ajedrez donde somos simples peones, dudo que el gobierno me deje instalar un sistema antimisiles en el patio de la casa, así que lo mejor que puedo hacer es seguir viviendo hasta que la vida se acabe
Finlandia sí, ya pidió un cargamento de tabletas de yodo.Nadie habla, nadie lo toma en serio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?