como se preparan para la tercera guerra mundial?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EN Sudamerican da igual.. somos el unico subcontinente sin 1 sola guerra, aqui no hay ni siquiera independentismo. Lo mas parecido a un conflicto, es joder a los chilenos por su acento. Mientras en otros lados hay genocidios etnicos. Hasta en España, catalanes o Vascos les averguenza ser españoles.

No es que les averguence, lo que pasa es que son muchos siglos de historia y en España hay muchas culturas, muchos territorios que historicamente han luchado por una cosa u otra, diferentes intereses... etc.

Pasa lo mismo en toda Europa, ya que es un continente muy viejo y que ha estado en guerras y conquistas toda la vida.

ya me vi
1665670905381.webp

Mudarse al lado opuesto de los focos de conflicto.

Sinceramente no había pensado en esto de estar preparado para una posible guerra mundial y en verdad eso que dice el primer comentario es muy cierto que tanto se puede preparar un simple mortal sin un super capital. Fijate que ese hdp va a gastar lo de las vacaciones y lo de los ahorros del año siguiente en eso osea no es algo que lo tenga super atormentado de todas formas si ocurre una guerra mundial el puede estar en el sitio más seguro que te puedas imaginar con tanto dinero.
Yo particularmente tratare de estar preparado con mi expresión facial de asombro para cuando ocurra.

Respondiendo a la pregunta del titulo, yo esperare la Guerra Mundial sentado frente a la PC

de mis películas favoritas, dios salve el alma de John Goodman.
Que nunca se lo lleve porque con la actuación que tuvo en "Captive State" fue tremenda, no me acordaba que fuese el mismo actor, ahora entiendo todo!

Nada se puede hacer ya que no se si es peor morir por la propia bomba desintegrado o sobrevivir y quedarte en el mundo caótico, medio arrasado, contaminado e invernal en su máximo expresión.

Eso pudo haber sucedido hace 50 años cuando las comunicaciones iban en carretas. Hoy estamos tan globalizados que si muere una mosca en Europa, nos afecta.
Los bancos van a colapsar, las monedas pierden su valor. Las importaciones de materia prima y las exportaciones se van al garete. Los que trabajamos en internet, olvidate... EEUU se va a blindar, el dolar explota. Oro? a quien le vas a vender tu oro? al vecino? para que... Bitcoin? las comunicaciones se veran afectadas, una transacción podría tomar semanas.

Hace unos años la gente del campo no conocía ni el teléfono, hoy hacen negocios por celular vendiendo sus producciones.

Y eso que no contamos con todos los sobrevivientes que van a querer escapar para estos lados.
Creo que es evidente que una guerra mundial va a afectar a todos, pero hay "niveles" de impacto. Y en zonas como Sudamérica o Africa sub sahariana que tienen una relevancia geopolítica y coyuntural muy baja.. se va a "sentir menos". Hasta geográficamente ni siquiera somos estratégicos como campo de batalla (Y eso es bueno)

Que nunca se lo lleve porque con la actuación que tuvo en "Captive State" fue tremenda, no me acordaba que fuese el mismo actor, ahora entiendo todo!
Pues esa sí que no la he visto, en España se estrenó como Nación cautiva.

Diooos buscando para responderte he caído en una tremenda fake news, llevo más de un año pensando que John Goodman estaba muerto pero NO, me tragué un enorme hoax!!

Pues esa sí que no la he visto, en España se estrenó como Nación cautiva.

Diooos buscando para responderte he caído en una tremenda fake news, llevo más de un año pensando que John Goodman estaba muerto pero NO, me tragué un enorme hoax!!

Si, fue todo un rumor demasiado desafortunado pero te la recomiendo para que la veas porque está buenísima, en la versión latina hay una parte donde John Goodman dice "nada es lo que parece", y tenía razón, se enlaza con el final que fue espectacular

La verdad es que nadie está preparado para una Guerra mucho menos nuclear, en esta vuelta nos vamos todos.

Total, nos vamos a morir algún día, la única variante es la velocidad, la forma y el tiempo en el cual eso va a suceder, lamentablemente.

Por ese motivo mi mente esta calmada, porque se, que no importa lo que yo haga, lo que suplique, lo que llore, ni yo, ni nadie, no existe un ser vivo que detenga ni las guerras mucho menos las muertes, en fin.

A uno solo le queda la esperanza de volver en otra vida, por que puede que ni eso.

Yo me estoy reformando la casa, espero que no me tiren una bomba que me va a quedar muy bonita.

Me mudaría a Paraguay y luego a Argentina.

yo pienso que estamos a nada de irnos a la mierda todo... y vivo cerca de eua
rip

bola de paranoicos 🤣

Yo ya lo dije en el 2016 que esto iba a pasar. Y las mascarillas también por un virus.

La tercera guerra tal vez no sea tan probable, pero una grave crisis sí que lo hay, y la única medida que he tomado, por ahora, es acumular suficiente efectivo para sobrevivir 6 meses, porque ya verán como los bancos cierran o limitan el retiro del efectivo....

He estado practicando mis artes marciales, no les ocultare la verdad, fue difícil dado que mi entrenamiento requirió mucha práctica mental antes de entrar a la habitación del tiempo , una vez estuve allí me encontré con un percance el cual duro por varios años este percance fue que no pude mantener el estado del súper sayajin por más de 1 minuto, luego les cuento más detalle de mi historia..... En fin yo estoy jugando valorant mientras llega la guerra, los quiero

Atrás