como se preparan para la tercera guerra mundial?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que miedo, hoy mismo me compro 2 latas de atún, supongo que con eso alcanza para sobrevivir.

fijate que la fecha de vencimiento sea de aqui a 5 años
tal ves con eso te vuelves millonario 🤣

Inviertelo comprando oro 🤑🤑

EN Sudamerican da igual.. somos el unico subcontinente sin 1 sola guerra, aqui no hay ni siquiera independentismo. Lo mas parecido a un conflicto, es joder a los chilenos por su acento. Mientras en otros lados hay genocidios etnicos. Hasta en España, catalanes o Vascos les averguenza ser españoles.

Todo el hemisferio sur esta fuera de pelea, solo quizas Oceania por lo de Australia en AUKUS podria tener cierta alarma... pero SUdamerica no es campo de batalla, al contrario, aquí huiria la gente que quiere escapar de la guerra.

Sin una sola guerra, pero con el comunismo en ciernes: alguna que otra dictadura declarada (Cuba y la bella Venezuela) y algunas otras soterradas (véase Perú).

Es la ventaja del comunismo: se termina todo vestigio de confrontación (sea armada, dialéctica, de ideas o cultural).

Es cierto. En España contamos con la lacra enfermiza y racista del nacionalismo, basado en la ignorancia y la tergiversación histórica. Un nacionalismo enfermizo y tolerado, violento y ponzoñoso. Una lacra, en fin, tolerada por gobiernos débiles que nos han llevado hasta la confrontación social (se puede agredir a un español, escupirle, quemar banderas e incluso lanzar una piedra contra una política de VOX y abrirle la cabeza, no pasa nada. Es sin embargo delito y penado decir que el catalán o el eusquera son dialectos.
Así es la realidad que se vive hoy en España)

¿América no padece nacionalismos? ¿Y las palabras del presidente de México? Se pondera la esencia de mayas y aztecas, contra el español, pero se olvidan de los cientos de miles otros que vieron en el español su liberación. Recuérdese, por ejemplo, que el grueso del ejercito de Cortés eran txatalnecas. Ellos si liberaron America de la tiranía y de la barbarie que, hasta la llegada del español, asumía toda la geografía americana bajo el yugo azteca.

Tengo un poco de espacio para unas gallinas nada mas... si fuera necesario.

hay que estar atentos al acontecer.. aun que no creo que este cerca una catastrofe mundial , si se puede venir una seria recesion economica global.

Sin una sola guerra, pero con el comunismo en ciernes: alguna que otra dictadura declarada (Cuba y la bella Venezuela) y algunas otras soterradas (véase Perú).

Es la ventaja del comunismo: se termina todo vestigio de confrontación (sea armada, dialéctica, de ideas o cultural).

Es cierto. En España contamos con la lacra enfermiza y racista del nacionalismo, basado en la ignorancia y la tergiversación histórica. Un nacionalismo enfermizo y tolerado, violento y ponzoñoso. Una lacra, en fin, tolerada por gobiernos débiles que nos han llevado hasta la confrontación social (se puede agredir a un español, escupirle, quemar banderas e incluso lanzar una piedra contra una política de VOX y abrirle la cabeza, no pasa nada. Es sin embargo delito y penado decir que el catalán o el eusquera son dialectos.
Así es la realidad que se vive hoy en España)

¿América no padece nacionalismos? ¿Y las palabras del presidente de México? Se pondera la esencia de mayas y aztecas, contra el español, pero se olvidan de los cientos de miles otros que vieron en el español su liberación. Recuérdese, por ejemplo, que el grueso del ejercito de Cortés eran txatalnecas. Ellos si liberaron America de la tiranía y de la barbarie que, hasta la llegada del español, asumía toda la geografía americana bajo el yugo azteca.
Yo dije claramente Sudamérica y hablé del hemisferio sur, lo que suceda en Cuba, Mexico o los mayas y aztecas, no forma parte de este subcontinente. No se de que hablas.

Yo dije claramente Sudamérica y hablé del hemisferio sur, lo que suceda en Cuba, Mexico o los mayas y aztecas, no forma parte de este subcontinente. No se de que hablas.

Sudamerica no es Latino América?

Hablo de tu realidad y de la mía, a colación del tema de los nacionalismos que tu mismo has citado 🙂

Sudamerica no es Latino América?

Hablo de tu realidad y de la mía, a colación del tema de los nacionalismos que tu mismo has citado 🙂
Sudamérica esta dentro de Latinoamérica, pero son 2 cosas diferentes. Aquí en sudamerica no existe esa realidad de los carteles de Mexico ni de los maras en el Salvador, en ningun pais. La violencia existe pero no a ese nivel.. Incluso la dictadura Venezolana tampoco esta al nivel de la cubana.

Es como decir que Españoles y portugueses .. son lo mismo que suecos o daneses , por que están en Europa , cuando son 2 mundos diferentes.

Última edición:
Dudo mucho que vaya a suceder, en términos armamentísticos da más ganancias y poder las guerras pequeñas que destruir todo a su paso con una guerra mundial y no tener más nada por lo que luchar.

Buenos ya EE.UU Tiene a sus peones Venezolanos u otros latinos para enviarlos

Ahora todos le llaman sueño Americano , en mi pensar es Farandula Americana

todos hablan de eso

Nada que hacer la verdad de llegar a darse no se salvará nadie como en el pasado. Así no seamos participes así que bueno, mientras vaya viniendo vamos viendo (?

me estoy haciendo con un disco duro de prono y mucho prono de rusas, por si acaso se cae el sistema.

O te construyes un búnker al estilo de la película 10 Cloverfield Lane . Este tema me hace acordar de un foro de supervivencia en el cual literalmente todos los miembros estaban preparados para algún tipo de apocalipsis.

Finlandia sí, ya pidió un cargamento de tabletas de yodo.

Y realmente, quien pueda ir guardando víveres no perecederos en alguna habitación vacía, que lo haga, si no es una catástrofe atómica, será una gran recesión mundial. Y estar preparados sería prudente.
Tremenda película Cloverfield Lane, pero al final en qué quedó todo? El tipo si estaba paranoico y se creó una historia ficticia en su mente de que era el último ser humano junto a los otros 2 o era todo un plan meticulosamente planeado? Me toca verla de nuevo... y en torno a ficción, nunca vean "The Rain", que serie más horrible sobre post-apocalípsis... en todo caso hay que seguir a los países mejor preparados como Finlandia, ellos ya le saben al tema de sobra gracias a la URSS... toca tener comida enlatada por si las dudas, tener carbón o filtros de agua que perduren, y mucho alcohol como piedras de pedernal, ya con eso se sirve para unos 10 años

Seguir con su vida cada uno, que podemos hacer como simples peones, estresarnos?, entrar en pánico?, guardar reservas?, pero si con las justas vivimos nuestro día a día y para nuestra familia. Que pase lo que deba pasar, solo si es que llegara a pasar, desearía una muerte rápida 😀

Tremenda película Cloverfield Lane, pero al final en qué quedó todo? El tipo si estaba paranoico y se creó una historia ficticia en su mente de que era el último ser humano junto a los otros 2 o era todo un plan meticulosamente planeado? Me toca verla de nuevo... y en torno a ficción, nunca vean "The Rain", que serie más horrible sobre post-apocalípsis... en todo caso hay que seguir a los países mejor preparados como Finlandia, ellos ya le saben al tema de sobra gracias a la URSS... toca tener comida enlatada por si las dudas, tener carbón o filtros de agua que perduren, y mucho alcohol como piedras de pedernal, ya con eso se sirve para unos 10 años
de mis películas favoritas, dios salve el alma de John Goodman.

Tremenda película Cloverfield Lane, pero al final en qué quedó todo?
Muy buena sí, te tiene toda la película pensando eso! Pero mejor vela de nuevo, antes de que te spoileen 😉

EN Sudamerican da igual.. somos el unico subcontinente sin 1 sola guerra, aqui no hay ni siquiera independentismo. Lo mas parecido a un conflicto, es joder a los chilenos por su acento. Mientras en otros lados hay genocidios etnicos. Hasta en España, catalanes o Vascos les averguenza ser españoles.

Todo el hemisferio sur esta fuera de pelea, solo quizas Oceania por lo de Australia en AUKUS podria tener cierta alarma... pero SUdamerica no es campo de batalla, al contrario, aquí huiria la gente que quiere escapar de la guerra.
Eso pudo haber sucedido hace 50 años cuando las comunicaciones iban en carretas. Hoy estamos tan globalizados que si muere una mosca en Europa, nos afecta.
Los bancos van a colapsar, las monedas pierden su valor. Las importaciones de materia prima y las exportaciones se van al garete. Los que trabajamos en internet, olvidate... EEUU se va a blindar, el dolar explota. Oro? a quien le vas a vender tu oro? al vecino? para que... Bitcoin? las comunicaciones se veran afectadas, una transacción podría tomar semanas.

Hace unos años la gente del campo no conocía ni el teléfono, hoy hacen negocios por celular vendiendo sus producciones.

Y eso que no contamos con todos los sobrevivientes que van a querer escapar para estos lados.

Atrás