"Expediente original y sin corregir" hay que tener en cuenta, que crear un expediente de la biblia oscura, requiere una destreza de escritura muy difícil por lo que uno siente. Por eso siempre digo, que cuando escribo este tipo de cosas, me dejo llevar por la inteligencia del subconsciente, lo que la mente no llega a comprender.
Hoy me han pasado esta noticia, de otros seguidores que tengo sobre la biblia oscura, y a ver que pasa.
Como ya dije en el 2015, esto podría pasar entre los años 2022 al 2026. Donde usaríamos mascarillas de gas o alguna mascarilla similar al del gas. Por culpa de alguna guerra biológica o contaminada en algunos lugares.
Habrá que estar atentos a las noticias. Por que cualquier día, estalla la guerra.
Ahora ya es tiempo a tiempo, que empiecen a mencionar mascarillas de gas.
Incluso dice en el 36.2 que ya las mascarillas convencionales ya no serian de gran ayuda. - ¿Cómo es posible, que en el año 2015, ya estuviera viendo un futuro tan exacto y que dijera que las mascarillas ya no son de utilidad?
Y ya sin ir mas lejos, existe actualmente un libro creado por mi, del futuro de la humanidad a una inteligencia más avanzada que la mente humana. Hay datos, que hoy en día, desconocen. Y hablo mucho de estas cosas y guerras que aun no han pasado, y pasaran.
Estos expedientes, se crearon para un libro, y en parte, en el futuro en un experimento del subconsciente. El experimento duro mas de 6 años trabajando más de 15.000 horas. En parte, los expedientes es algo metafórico y surreal en algunos casos, pero eso ya el futuro, es quien muestra esa verdad. Como lo de comprar una isla y que lleven a gente a experimentar para curarles, si la situación fuera extremadamente grave. y que yo sepa, no lo han hecho aún.
Por eso creo, que lo de la guerra nuclear, va a suceder. Pero con la situación de llevar esas mascarillas de gas. No es una ciencia cierta, pero ya hay noticias, que puede suceder.
Y este de la guerra nuclear si pasara. Aunque ciertamente, no esta bien expresado ni corregido. Actualmente en el 2023, salen todas corregidas y unos 100 expedientes nuevos.
Esperemos que no suceda la guerra nuclear. Aunque ya rusia y ucrania lo están viviendo.