Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
EN Sudamerican da igual.. somos el unico subcontinente sin 1 sola guerra, aqui no hay ni siquiera independentismo. Lo mas parecido a un conflicto, es joder a los chilenos por su acento. Mientras en otros lados hay genocidios etnicos. Hasta en España, catalanes o Vascos les averguenza ser españoles.
Que nunca se lo lleve porque con la actuación que tuvo en "Captive State" fue tremenda, no me acordaba que fuese el mismo actor, ahora entiendo todo!de mis películas favoritas, dios salve el alma de John Goodman.
Creo que es evidente que una guerra mundial va a afectar a todos, pero hay "niveles" de impacto. Y en zonas como Sudamérica o Africa sub sahariana que tienen una relevancia geopolítica y coyuntural muy baja.. se va a "sentir menos". Hasta geográficamente ni siquiera somos estratégicos como campo de batalla (Y eso es bueno)Eso pudo haber sucedido hace 50 años cuando las comunicaciones iban en carretas. Hoy estamos tan globalizados que si muere una mosca en Europa, nos afecta.
Los bancos van a colapsar, las monedas pierden su valor. Las importaciones de materia prima y las exportaciones se van al garete. Los que trabajamos en internet, olvidate... EEUU se va a blindar, el dolar explota. Oro? a quien le vas a vender tu oro? al vecino? para que... Bitcoin? las comunicaciones se veran afectadas, una transacción podría tomar semanas.
Hace unos años la gente del campo no conocía ni el teléfono, hoy hacen negocios por celular vendiendo sus producciones.
Y eso que no contamos con todos los sobrevivientes que van a querer escapar para estos lados.
Pues esa sí que no la he visto, en España se estrenó como Nación cautiva.Que nunca se lo lleve porque con la actuación que tuvo en "Captive State" fue tremenda, no me acordaba que fuese el mismo actor, ahora entiendo todo!
Si, fue todo un rumor demasiado desafortunado pero te la recomiendo para que la veas porque está buenísima, en la versión latina hay una parte donde John Goodman dice "nada es lo que parece", y tenía razón, se enlaza con el final que fue espectacularPues esa sí que no la he visto, en España se estrenó como Nación cautiva.
Diooos buscando para responderte he caído en una tremenda fake news, llevo más de un año pensando que John Goodman estaba muerto pero NO, me tragué un enorme hoax!!
“Muere John Goodman a los 72 años”: el rumor propagado en Internet - Mediamass
Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor famoso por sus papeles en películas como Kong: La Isla Calavera, O Brother, Where Art Thou? y El gran Lebowski y en la serie de televisión Roseanne, John Goodman. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a...es.mediamass.net
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?