¿Como se puede mejorar la velocidad de mi web? Blogger

YouTutosJeff Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
433
Hola, no se que podria hacer para mejorar la velocidad de mi sitio web en blogger, espero que me puedan dar consejos, gracias.

YouTutosJeff
 
Última edición:

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
2.038
hola,
a mi me carga rapido tu blog, pero a mi parecer mejoría muchísimo si buscaras una plantilla mas simple sencilla, lo veo muy recargado con muchas cosas , aligerarlo un poco , puedes optimizarlo comprimiendo las imagenes y poco mas ...
 

Alicia16

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2017
Mensajes
240
Hola,

Sea en Blogger, WP, etc hay algunas cosas que podemos hacer para mejorar la velocidad de carga de nuestro sitio.


Te hablo, en este caso, de la versión móvil. Te aconsejo, como primera medida, que lo revises con Think With Google.

También te dejo esta infografía, te puede dar ideas ;)

[ES]INFO2WEB copia.png

¡Suerte con eso!
 
Última edición:

YouTutosJeff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
433
hola,
a mi me carga rapido tu blog, pero a mi parecer mejoría muchísimo si buscaras una plantilla mas simple sencilla, lo veo muy recargado con muchas cosas , aligerarlo un poco , puedes optimizarlo comprimiendo las imagenes y poco mas ...

Me gusta este tema jaja, las imágenes estan en jpg para que ocupen menos, gracias por tus consejos.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Sea en Blogger, WP, etc hay algunas cosas que podemos hacer para mejorar la velocidad de carga de nuestro sitio.


Te hablo, en este caso, de la versión móvil. Te aconsejo, como primera medida, que lo revises con Think With Google.

También te dejo esta infografía, te puede dar ideas ;)

photo.php


¡Suerte con eso!

si la versión móvil es la que mas tarda en cargar :( ya me cargo la imagen gracias
 
Última edición:

Alicia16

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2017
Mensajes
240
Me gusta este tema jaja, las imágenes estan en jpg para que ocupen menos, gracias por tus consejos.

- - - Actualizado - - -



si la versión móvil es la que mas tarda en cargar :( la imagen que dejaste no aparece :(

¡Si carga! ;) Con Think With Google ten en cuenta que también recibes un informe diagnóstico.
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
¡Si carga! ;) Con Think With Google ten en cuenta que también recibes un informe diagnóstico.

La cuestión no es el que tema te gusta a ti, es que sea bueno y le sirva a tu web de cara al usuario. Mira está página para que te des cuenta de los fallos que tienes: PageSpeed Insights

A mi en lo personal se me hizo bastante lenta, las imágenes y el contenido hacen que la web este demasiado pesada.

No importa que las imágenes estén en jpg, png o gif, si pesa de 700kb a 1mb, no está para nada optimizada. (acabo de descargar varias de tu web y eso pesan) Saludos!
 

Alicia16

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2017
Mensajes
240
La cuestión no es el que tema te gusta a ti, es que sea bueno y le sirva a tu web de cara al usuario. Mira está página para que te des cuenta de los fallos que tienes: PageSpeed Insights

A mi en lo personal se me hizo bastante lenta, las imágenes y el contenido hacen que la web este demasiado pesada.

No importa que las imágenes estén en jpg, png o gif, si pesa de 700kb a 1mb, no está para nada optimizada. (acabo de descargar varias de tu web y eso pesan) Saludos!

Me refiero a la infografía que compartí y que el amigo dijo que no veía.... Sí, el sitio está pesado y demora más de lo recomendado

Captura de pantalla 2017-08-03 a las 14.39.23.png

Haz la prueba mejor dicho, para que veas bien. Google te envía el diagnóstico al correo.
 

Reclutador

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
62
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Plantilla sencilla, imágenes poco pesadas.
 

YouTutosJeff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
433
La cuestión no es el que tema te gusta a ti, es que sea bueno y le sirva a tu web de cara al usuario. Mira está página para que te des cuenta de los fallos que tienes: PageSpeed Insights

A mi en lo personal se me hizo bastante lenta, las imágenes y el contenido hacen que la web este demasiado pesada.

No importa que las imágenes estén en jpg, png o gif, si pesa de 700kb a 1mb, no está para nada optimizada. (acabo de descargar varias de tu web y eso pesan) Saludos!

Si pero lo que yo veo raro es que en otra de mis webs donde uso ese theme la web carga mas rapido como en este PageSpeed Insights veras que tiene carga mas rapida, no mucho mas pero si algo mas.

Y tambien el sitio original del theme carga mucho mas rapido PageSpeed Insights

Por eso queria ver si se trata del sitio donde compre el dominio yoututosjeff.es o a lo que se debe.
 
Última edición:

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Si pero lo que yo veo raro es que en otra de mis webs donde uso ese theme la web carga mas rapido como en este PageSpeed Insights veras que tiene carga mas rapida, no mucho mas pero si algo mas.

Y tambien el sitio original del theme carga mucho mas rapido PageSpeed Insights

Por eso queria ver si se trata del sitio donde compre el dominio yoututosjeff.es o a lo que se debe.

El dominio no hace que se carge mas lenta tu web, y ni modo que te excuses en el hosting ya que estás usando blogger.

La web es lenta por la cantidad de cosas mal optimizadas que tiene.

Esta es una de mis webs la cual le tengo bastante cuidado el SEO y la velocidad de carga:

Sin título.png

Para PC tiene 95 en el medidor.

También esta en Blogger.
 
Última edición:

YouTutosJeff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
433
El dominio no hace que se carge mas lenta tu web, y ni modo que te excuses en el hosting ya que estás usando blogger.

La web es lenta por la cantidad de cosas mal optimizadas que tiene.

Esta es una de mis webs la cual le tengo bastante cuidado el SEO y la velocidad de carga:

Ver el archivo adjunto 104622

Para PC tiene 95 en el medidor.

También esta en Blogger.

Lo que digo es que la otra web mia que te pase tiene las mismas cosas que con la que tengo en el dominio comprado yoututosjeff.es por eso no se porque la del dominio sea mas lenta que la otra, pero bueno.

Gracias de todas formas.
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Lo que digo es que la otra web mia que te pase tiene las mismas cosas que con la que tengo en el dominio comprado yoututosjeff.es por eso no se porque la del dominio sea mas lenta que la otra, pero bueno.

Gracias de todas formas.

Si necesitas mejorar la carga de todo el sitio, con gusto podríamos llegar a un acuerdo para optimizarla, saludos! :encouragement:
 

locovip

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por los consejos
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.536
Hola aqui va mi recomendacion:
- Poner menos entradas en la pagina principal. Menos de 10 estarian bien.
- en la seccion "LO MAS VISTO ESTE MES" tienes demasiados, solo pondria maximo 5.
- Tienes dos buscadores, quita uno el que esta debajo del sidebar.
- No es necesario tener una imagen o logo en el footer. (Seria bueno quitarlo)
- Tienes dos anuncios de adsense en el sidebar. (Retira uno de ellos)

Saludos.
 

Mercyjanel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
72
El dominio no hace que se carge mas lenta tu web, y ni modo que te excuses en el hosting ya que estás usando blogger.

La web es lenta por la cantidad de cosas mal optimizadas que tiene.

Esta es una de mis webs la cual le tengo bastante cuidado el SEO y la velocidad de carga:

Ver el archivo adjunto 104622

Para PC tiene 95 en el medidor.

También esta en Blogger.

Esa velocidad esta muy bien amigo, pero eso lo consigues con los anuncios también puestos y el analytics, porque en la mia me enseñaron que ello lo toma como carga e influye.
 

sparemece004

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
7
Una velocidad en móvil de 89 es aceptable en pleno 2019?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba